Buenos dias chicas, aquí está la corneta del foro...piripipiripi...

!! a levantarse !!
Estoy un poco nerviosa fijaros que tonta...hoy por la mañana voy a pesarme y a ver que tal me ha ?do...no se porque pero creo que no ha sido para tanto...ya os contaré mañana.
Es que me ha mandado desde el principio la dieta amplia...y a lo mejor eso es demasiado ¿no? no sé ya me contareis...imagino que al principio ponen esta para ver lo que pierdes y después ya me pondrén a pan y agua
Me alegro mucho de que todas tengais mascota...yo tengo un niño con tres años recién cumplidos que es c**o si fuera un gato...porque a veces ara?a, un perro...porque a veces nos gru?e, y sobre todo una cabra montesa...

?a que esa mascota no la tiene nadie? pues yo la tengo, se sube y se baja de todas partes, sofás, sillones, sillas...hasta se sube a las estanterías...

E QUE E UN POQUITO INQUIETO EL CHIQUILLO
Bueno entendedme chicas os cuento tonterías porque estoy nerviosa que no se si habrá perdido o no y estoy deseando quedarme buenorra c**o queremos todas...aunque no me durar? mucho, porque a lo mejor este verano voy a la busqueda del segundo churumb?, por eso lo de la dieta para no acumular más kilos.
Bueno esto parece una confesi?n, gracias por escucharme y ya os pondré más noticias frescas...