Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Ene 2007 18:14

Roxy03 escribió:A las mias le encanta k les de de mi comida y si es pescado o queso ni te cuento pero la fibra me dicen k me la tome yo que a ellas no les hace falta, que estan muy bien asi.
son listos los bichos ehhh??? eso es que cuchi cuchi y asturgirl las tienen a dieta y los pobre gatitos rebuscan hasta la fibra (c**o me oigannnnn :nodigona: :nodigona: )

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 22 Ene 2007 19:10

Hola MarisaL, muchas gracias por el enlace la verdad es que viene muy bien explicado, pero yo cuando le doy a pegar en la firma no me da ya la opici?n, así k debe de ser que tengo yo algo mal en la configuraci?n de mi ordenador :cry:

Muchas muchas gracias

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 22 Ene 2007 19:34

hola a todas,veo q ya no soy la mas nueva q alegria ahora ya puedo hasta dar consejos :)
bueno deciros q voy mañana martes esta semana mas omenos lo he hecho bien,espero q haya perdio algo yo creo q si.
roxy decirte q yo tenia igual peso q tu bueno 200grms menos y tengo q qedarme tambien en 60 ya he perdio 9 kilos en 7 u 8 semanas no me acuerdo bien, lo estoy llevando superbien q ni yo me lo creo x supuesto con la gran ayuda d todas nuestras compis le doy un millon d :beso:
marisal xq mi hora no concuerda con la q pone el foro?
ah! yo tengo una perrita kayra.
cuchi-cuchi gracias x las recetas has hecho pan? yo ahora vengo del lid y he comprao harina d esa prepara y me voy a poner hacerlo ahora mismo a ver c**o qeda ya t contare,voy ha preguntar x el foro d la chefo un besaso a todas y gracias x la ayuda q me dais,aunqe no pueda entrar mucho,si q os leo y estoy al dia d todas

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 22 Ene 2007 19:38

Hola AnaMorne9, me alegro un monton de que te quede tan poco, espero que yo tambien tenga la fuerza de voluntad de llegar, pero al ver que las demas lo vas consiguiendo la verdad es te mas animos de seguir adelante. Un besin

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 22 Ene 2007 19:41

hola, hooooola, aquí la nota discordante, que tiene perro :lol: :lol: :lol: , si es que en todo tengo que ser al contrario :lol: :lol: , pero que le vamos a hacer si el mio es el mejor perro del mundo :) (para mi claro)
Imagen

?a que es precioso? A la que me lleve la contraria :pelea: :pelea: :pelea: :lol:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 22 Ene 2007 20:05

Bueno después de irme un poco por las ramas con mi chiquito os cuento un poco, que la verdad que últimamente ando perdida. Primero que nada bienvenidas Roxy y Cacharela vereis que aquí recib?s muchos ?nimos. A las demás deciros que cuando entro y veo que perdeis me alegro muchísimo :plas: :plas: :plas: .
Yo c**o dije tenía cita el viernes y comprobé que lo que perd? en el viaje no lo he recuperado así que cifra oficial de bajada desde la última vez que fui a nh (ya hace un mes) 2Kg, y podeis creer que me dices que aunq estoy baja en grasas lo compenso con retenci?n de líquidos, ¿no se van a ir nunca? y sorpresa ya dice que soy libre que puedo comer de tooooooodo aunque quiere verme en un mes para controlarme.

Para las nuevas os hago un resumen, comenc? a ir a nh el 28/07/2006 y pesaba 64kg más o menos, ya hace un mes y algo que estoy a mantenimiento aunque he seguido perdiendo ahora peso 56Kg, me ha costado porque normalmente perdía poquito de una semana a otra , una media de 500gr, pero creo que ha merecido la pena y c**o llevo tanto con esta dieta en la que se puede comer de casi todo con moderaci?n pues ya es una costumbre y no me cuesta seguirla. Si quereis verme estoy en fotos de varias kedadas si puedo las busco y las pongo para que veais el cambio.

Roxy lo siento con respecto al enlace no te puedo ayudar nunca lo puse.
Alvaro yo de pan tostado he comido varios, normalmente el que más las barritas integrales anitún del mercadona, y tambiénel integral ortiz o el de cereales de silueta que es más completo.

Para todas :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Ene 2007 21:17

zinnia escribió:hola, hooooola, aquí la nota discordante, que tiene perro :lol: :lol: :lol: , si es que en todo tengo que ser al contrario :lol: :lol: , pero que le vamos a hacer si el mio es el mejor perro del mundo :) (para mi claro)
Imagen

?a que es precioso? A la que me lleve la contraria :pelea: :pelea: :pelea: :lol:
??PERRROOOOO??? ???ELLA TENIA QUE TENER PERROOO???? No un gatito nooooo, ella perro... ?que tal zinnia?? Ya no te dejas ver, claro estés de kedadas todos los días pues c**o para tener tiempo para entrar... (es que te he visto con encarnasao y campanilla y que guapa que estas y que delgadita)

Bueno que anamoreno tambien tiene perrito, por cierto ... ?tu que haces haciendo PANNNNN ehhh??? :pelea: :pelea: ahora me diras que es para probar la maquinita, encima, con la envidia que me dais con la chefo :evil: :evil: :evil: Por cierto, mi hora tampoco concuerda con la del foro, no se porque, pero tampoco le doy mucha importancia. De todas miras en el perfil a ver c**o lo tienes configurado.

:beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 23 Ene 2007 09:46

Buenos dias chicas, aquí está la corneta del foro...piripipiripi... :lol: :lol: !! a levantarse !! :lol: :lol:

Estoy un poco nerviosa fijaros que tonta...hoy por la mañana voy a pesarme y a ver que tal me ha ?do...no se porque pero creo que no ha sido para tanto...ya os contaré mañana.
Es que me ha mandado desde el principio la dieta amplia...y a lo mejor eso es demasiado ¿no? no sé ya me contareis...imagino que al principio ponen esta para ver lo que pierdes y después ya me pondrén a pan y agua :lol: :lol:

Me alegro mucho de que todas tengais mascota...yo tengo un niño con tres años recién cumplidos que es c**o si fuera un gato...porque a veces ara?a, un perro...porque a veces nos gru?e, y sobre todo una cabra montesa... :lol: ?a que esa mascota no la tiene nadie? pues yo la tengo, se sube y se baja de todas partes, sofás, sillones, sillas...hasta se sube a las estanterías... :lol: :lol: E QUE E UN POQUITO INQUIETO EL CHIQUILLO :lol:

Bueno entendedme chicas os cuento tonterías porque estoy nerviosa que no se si habrá perdido o no y estoy deseando quedarme buenorra c**o queremos todas...aunque no me durar? mucho, porque a lo mejor este verano voy a la busqueda del segundo churumb?, por eso lo de la dieta para no acumular más kilos.

Bueno esto parece una confesi?n, gracias por escucharme y ya os pondré más noticias frescas... :lol:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 23 Ene 2007 09:48

aquí está la pes? otra vez...la que está en el foro por la mañana solita :cry:
una preguntita...?sabeis si el pan hecho en casa con harina integral vale para los desayunos?

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 23 Ene 2007 11:45

Buenos dias!!!!!!!!!!!800 gr. bueno "tacita a tacita" esta semana tengo un dia de arroz o pasta o legumbre y lo mismo la semana que viene, (me he traido tratamiento para dos semanas...la que viene no puedo ir) 8) 8) 8)
Yo antes tenia perro...pero era muy mayor y... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: fue horrible y ahora tengo gato (es más comodo...no hay que ir al parque tres veces al día) :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero donde este un perro :nodigona: :nodigona: :nodigona: y que conste que quiero mucho al gato...pero van a su bola...Marisa que no lo tengo a dieta :lol: :lol: :lol: :lol: lo que pasa es que le gusta meterse en todas las cajas :lol: :lol: :lol:

Responder