Ahora mismo voy a ver la receta

La tentaci?n vive en este foro! jajaja todas las recetas son pecadoras!!... y si lo junto con la falta de control que tengo...babybbt escribió:no si te entiendo, ami me pasa igual, me dan ideas y las ago, aiii q perdicion, jjajajjaNorah escribió:No! noooooo jajaja sin pique, yo solita me he dicho... voy a pecar!, y de cabeza jajajajababybbt escribió:norah jajaja eso porq ta picao kali??
no te digo yo q a mi me pasa lo mismo?? ya no se que hacer? que hacemos?? jajaj tamos enganch?s!!Norah escribió:La tentaci?n vive en este foro! jajaja todas las recetas son pecadoras!!... y si lo junto con la falta de control que tengo...babybbt escribió:no si te entiendo, ami me pasa igual, me dan ideas y las ago, aiii q perdicion, jjajajjaNorah escribió: No! noooooo jajaja sin pique, yo solita me he dicho... voy a pecar!, y de cabeza jajajaja![]()
Yo no sé la soluci?n jajaja tu que llevas más por este paraiso pecando, deberias ayudarme a mi a no caer en al tentaci?nbabybbt escribió:no te digo yo q a mi me pasa lo mismo?? ya no se que hacer? que hacemos?? jajaj tamos enganch?s!!Norah escribió:La tentaci?n vive en este foro! jajaja todas las recetas son pecadoras!!... y si lo junto con la falta de control que tengo...babybbt escribió: no si te entiendo, ami me pasa igual, me dan ideas y las ago, aiii q perdicion, jjajajja![]()
![]()
![]()
Norah escribió:Yo no sé la soluci?n jajaja tu que llevas más por este paraiso pecando, deberias ayudarme a mi a no caer en al tentaci?nbabybbt escribió:no te digo yo q a mi me pasa lo mismo?? ya no se que hacer? que hacemos?? jajaj tamos enganch?s!!Norah escribió: La tentaci?n vive en este foro! jajaja todas las recetas son pecadoras!!... y si lo junto con la falta de control que tengo...![]()
![]()
![]()
Pues nada, nos ayudaremos jajaja si se me ocurre una tentacion, te la cuento y asi pecamos las dosbabybbt escribió:Norah escribió:Yo no sé la soluci?n jajaja tu que llevas más por este paraiso pecando, deberias ayudarme a mi a no caer en al tentaci?nbabybbt escribió: no te digo yo q a mi me pasa lo mismo?? ya no se que hacer? que hacemos?? jajaj tamos enganch?s!!![]()
![]()
que te ayude?? jajajja si están para que me ayuden a mi de lo mal que estoy, jajja, fuerza fuerza, eso es lo q ay q tener, yo flaqueo de fuerzas jajajja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados