Hoy hemos cenado....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Ene 2007 23:23

La ensalada buenisima y el pescado se ve que tambien :up: :up: :up:
Ahora mismo voy a ver la receta :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Ene 2007 23:37

norah jajaja eso porq ta picao kali??

Norah
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Norah » 22 Ene 2007 23:45

babybbt escribió:norah jajaja eso porq ta picao kali??
No! noooooo jajaja sin pique, yo solita me he dicho... voy a pecar!, y de cabeza jajajaja

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Ene 2007 23:49

Norah escribió:
No! noooooo jajaja sin pique, yo solita me he dicho... voy a pecar!, y de cabeza jajajaja
no si te entiendo, ami me pasa igual, me dan ideas y las ago, aiii q perdicion, jjajajja

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Ene 2007 23:51

:plas: :plas: :plas: que rico... y que sano... desde luego eso es lo que deb? tomar yo de cena en lugar de las croquetas... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Norah
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Norah » 22 Ene 2007 23:52

babybbt escribió:
Norah escribió:
no si te entiendo, ami me pasa igual, me dan ideas y las ago, aiii q perdicion, jjajajja
La tentaci?n vive en este foro! jajaja todas las recetas son pecadoras!!... y si lo junto con la falta de control que tengo... :cry: :cry:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Ene 2007 00:04

Norah escribió:
babybbt escribió:
Norah escribió: No! noooooo jajaja sin pique, yo solita me he dicho... voy a pecar!, y de cabeza jajajaja
La tentaci?n vive en este foro! jajaja todas las recetas son pecadoras!!... y si lo junto con la falta de control que tengo... :cry: :cry:
no te digo yo q a mi me pasa lo mismo?? ya no se que hacer? que hacemos?? jajaj tamos enganch?s!! :lol: :lol: :lol:

Norah
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Norah » 23 Ene 2007 00:08

babybbt escribió:
Norah escribió:
babybbt escribió: no si te entiendo, ami me pasa igual, me dan ideas y las ago, aiii q perdicion, jjajajja
no te digo yo q a mi me pasa lo mismo?? ya no se que hacer? que hacemos?? jajaj tamos enganch?s!! :lol: :lol: :lol:
Yo no sé la soluci?n jajaja tu que llevas más por este paraiso pecando, deberias ayudarme a mi a no caer en al tentaci?n :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Ene 2007 00:23

Norah escribió:
babybbt escribió:
Norah escribió: La tentaci?n vive en este foro! jajaja todas las recetas son pecadoras!!... y si lo junto con la falta de control que tengo... :cry: :cry:
Yo no sé la soluci?n jajaja tu que llevas más por este paraiso pecando, deberias ayudarme a mi a no caer en al tentaci?n :lol:

que te ayude?? jajajja si están para que me ayuden a mi de lo mal que estoy, jajja, fuerza fuerza, eso es lo q ay q tener, yo flaqueo de fuerzas jajajja

Norah
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Norah » 23 Ene 2007 00:28

babybbt escribió:
Norah escribió:
babybbt escribió: no te digo yo q a mi me pasa lo mismo?? ya no se que hacer? que hacemos?? jajaj tamos enganch?s!! :lol: :lol: :lol:

que te ayude?? jajajja si están para que me ayuden a mi de lo mal que estoy, jajja, fuerza fuerza, eso es lo q ay q tener, yo flaqueo de fuerzas jajajja
Pues nada, nos ayudaremos jajaja si se me ocurre una tentacion, te la cuento y asi pecamos las dos :beso:

Responder