Aqui tambien se hace de la gorda ,pero es que en mi casa nos gusta la fina y c**o este año la hice yo ,escoj? el tamaño que me dió la gana.Ibicenca escribió:Que rica!!!! la sobrasada mallorquina me gusta mucho, es mas fina que la de Ibiza pero me encanta igual!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo entendido que prohibieron las tripas frescas, yo las compraba y venian limpitas o casi y con muchas sal lugo unos lavaditos y listo. Pero a raiz de no se que enfermedad animal las prohibieron y ahora son de plástico las que vendenmaripepa escribió: De tosas maneras ,este año he hecho una prueba con unas tripas de plástico que me trajo mi madre de Albacete ,si seca bien ya os la enseñar? y no hay ni que lavarlas ,solo meterlas en agua tibia ,s? que para el salchichon van bien ,pero para la sobrasada no lo sí..
Aquí todavía se vendenMeri escribió:Tengo entendido que prohibieron las tripas frescas, yo las compraba y venian limpitas o casi y con muchas sal lugo unos lavaditos y listo. Pero a raiz de no se que enfermedad animal las prohibieron y ahora son de plástico las que vendenmaripepa escribió: De tosas maneras ,este año he hecho una prueba con unas tripas de plástico que me trajo mi madre de Albacete ,si seca bien ya os la enseñar? y no hay ni que lavarlas ,solo meterlas en agua tibia ,s? que para el salchichon van bien ,pero para la sobrasada no lo sí..
por lo menos aquí
De plástico?? ostras esto si que no lo sabía yo...me dejas alucinada!!!Meri escribió:Tengo entendido que prohibieron las tripas frescas, yo las compraba y venian limpitas o casi y con muchas sal lugo unos lavaditos y listo. Pero a raiz de no se que enfermedad animal las prohibieron y ahora son de plástico las que vendenmaripepa escribió: De tosas maneras ,este año he hecho una prueba con unas tripas de plástico que me trajo mi madre de Albacete ,si seca bien ya os la enseñar? y no hay ni que lavarlas ,solo meterlas en agua tibia ,s? que para el salchichon van bien ,pero para la sobrasada no lo sí..
por lo menos aquí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados