Vaqueros en Zara ?acaso soy amorfa?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 23 Ene 2007 15:40

Yo la semana pasada me compre dos pantalones, después de comprobar que los mios me estaban pequeños :cry:
Bueno, me compre uno en Mango y otro en Sfera, los dos me quedan bien de culo... pero de cintura :( :( ... grandes. Asi que opto por un buen cinturon y ya. Lo peor son las camisetas, que me pasa lo mismo que a cocolina, me sobra media manga.
Haber si un dia de estos doy el estiron y crezco :lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Ene 2007 15:46

Bueno...
mi caso: en M?xico Zara era mi sueño, toooooooodos me decían: es que en Zara solo encuentras ropa para mujeres altas c**o tú (mido. 1.74), s?? Altas c**o yo pero con 50 kg menos, será!
Cuando llegu? a Barcelona me espantaba mucho porque siempre fui talla 36 en M?xico, o sea 46 en España, claro, yo me buscaba 36 y cuando veía la ropita de barbie pues decía, es que en España son más flacas. Una vez iba con mi prima y me dio vergüenza comprarme unos pantalones 46 porque me parec?a un número inmensssssssssssssssooo, podeis reiros... pero así era.
Claro, 1 año por all?, otro por Italia y 3 en Alemania me han servido para subirle 10 n?meros a las tallas y no sentirme mal.
Zara???????? Veamos, mido 1.74 (no tengo ningún problema con sus largos, tampoco con Mango que es otra que solamente hace pantalones para mujeres altas) y peso 64 kg. No tengo cuerpo de modelo, definitivamente... pero un pantal?n 42 me quedé bien (ojo: en H&M me compré uno talla 38 el mismo día) y a la hora de elegir una t-shirt... tuve que escoger una XL porque las demás ni siquiera me entraban. Amorfa????
Amorfos ellos y si no me creen pueden leer este artúculo-boicot:
http://www.sindominio.net/karakola/zara.htm

Ahora una pregunta que debemos hacernos todas:
por qué seguimos insistiendo en comprarnos ropa en esa tienda????
:duda:
tienen los mejores modelos del mundo?
son únicos?
o es sólo que c**o nunca o muy pocas veces hemos podido hacerlo significa un reto?

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 23 Ene 2007 16:03

:lol: :lol: me encantais! :lol: :lol: Es que pensamos todas lo mismo!
A mi me pasa igual, antes compraba tambiénen Cortefiel porque tienen hasta la 48 asequible, pero se han apuntado a la moda de tallo c**o me sale de las narices, pues me desespero, he llegado a probarme el mismo pantal?n pero en diferentes colores y cada uno de un tamaño, desesperante! y ya no os cuento para las camisas, yo tengo mucho pecho pero espalda estrecha y lo normal es que no me cierren pero si lo hacen me llegan las sisas de la camisa por los codos!! :evil:
Ahora he descubierto un H&M, porque lo han abierto cerca y encuentro ropa!! increible!!!! me he podido comprar unos vaqueros de la 44!! aleluya!
La verdad es que lo de la ropita es un trago. Yo lo pasaba muy mal, ahora lo llevo mucho mejor, he decidido ir a comprar yo sola y así me evito vergüenzas y es lo que hay! me tendré que vestir, no?

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 23 Ene 2007 16:04

Habeis visto el telediario de T5? Dicen que Consumo va a hacer un estudio de 10000 y pico de mujeres en espa?a, las van a meter en un probador y hacerle una especie de "radiografia" para tomarles las medidas y con los datos hacer patrones de tallas estandar para que todas las tiendas se rijan por ellos, suena bien, no? Ahora a ver si lo hacen

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 23 Ene 2007 16:12

Ahora acordandome de que me pegue todo el verano 2006 aburrida en casa... y en plan busco trabajo (para que lo voy a buscar con lo bien que estoy tumbada en el sofa)...
En un principio (cosa que no viene al cuento) pensaba irme a currar con mi tia al hotel donde trabaja c**o limpiadora y asi sacarme unas pelillas.. pero el caso esque al final no buscaban gente y yo parada...

Y mi tia me dijo pues chica porque no vas al berskha o al estrafalarius [Yo riendome en su cara(y a la vez pensando pero esta es tonta o le falta un riego)]
Le dige claramente y en un tono de mala ostia (porque la tengo, que cuando soy buena soy buena pero cuando soy mala soy mejor)

1ª Me van a decir que donde voy yo con este culo a trabajar ahi...

2ª Y mas importante para trabajar en esas tiendas te tiene que caber su ropa porque para trabajar es la que llevas..

Se quedo muda y yo le dije bueno pues aqui te quedas....

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 23 Ene 2007 16:24

Buenoooo, yo conozco un sitio mu fisno en el centro centrisimo de Bilbao que buscaba dependientas y una conocida mia se presento a la "prueba" con su curriculum en la mano.
Sabeis cual era la prueba? Lo habeis acertado de plano, meterse en un uniforme.
Os juro que esta chica es delgada, muy delgada y segun ella decia estaba embotijada en aquel traje. Ya veis hasta donde llega la estupidez de algunos.... no importa que la chica no sepa ni contar con los dedos pero se calza una 34. Pa llorar.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Ene 2007 16:32

sumire escribió:Buenoooo, yo conozco un sitio mu fisno en el centro centrisimo de Bilbao que buscaba dependientas y una conocida mia se presento a la "prueba" con su curriculum en la mano.
Os juro que esta chica es delgada, muy delgada y segun ella decia estaba embotijada en aquel traje. Ya veis hasta donde llega la estupidez de algunos.... no importa que la chica no sepa ni contar con los dedos pero se calza una 34. Pa llorar.
Ay, sumi, una vez yo acompa?? a una amiga que quería ser edec?n de un restaurant (ella delgadita y muy guapa), todas las chicas que estaban ahí platicaban cosas inteligentúsimas:
-Marcas de shampoos
-Dietas
-Geoges Clunis...

y de repente me mira la "seleccionadora" (entonces yo estaba bastante delgada) y me dice: tú, no, estés muy tetona.

Quién las entiende?????????????????

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 23 Ene 2007 16:35

sumire escribió:Buenoooo, yo conozco un sitio mu fisno en el centro centrisimo de Bilbao que buscaba dependientas y una conocida mia se presento a la "prueba" con su curriculum en la mano.
Vamos, que eso tenía que ser denunciable :x :x :x

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 23 Ene 2007 17:00

pues leyendoos me parece que la amorfa soy yo, porque aunque peso menos, que algunas de vosotras uso de la 44 no bajo y rabiando, vamos que casi la 46, asi que me estoy quedando a cuadros

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 23 Ene 2007 17:18

anuca tu no eres amorfa mira cada una tenemos una constitucion y a mi me pasa lomismo q a ti q tengo muchisima talla, no peso tanto cualquiera con mi peso y mi estatura podria usar la 40 y yo fijate uso la 44 y de alguna ropa la 46, la 42 es alguna ropa q encuentre asi rara pero muy dificil, eso si de arriba soy mas estrecha la 38

Responder