Bueno, me compre uno en Mango y otro en Sfera, los dos me quedan bien de culo... pero de cintura

Haber si un dia de estos doy el estiron y crezco

Ay, sumi, una vez yo acompa?? a una amiga que quería ser edec?n de un restaurant (ella delgadita y muy guapa), todas las chicas que estaban ahí platicaban cosas inteligentúsimas:sumire escribió:Buenoooo, yo conozco un sitio mu fisno en el centro centrisimo de Bilbao que buscaba dependientas y una conocida mia se presento a la "prueba" con su curriculum en la mano.
Sabeis cual era la prueba? Lo habeis acertado de plano, meterse en un uniforme.
Os juro que esta chica es delgada, muy delgada y segun ella decia estaba embotijada en aquel traje. Ya veis hasta donde llega la estupidez de algunos.... no importa que la chica no sepa ni contar con los dedos pero se calza una 34. Pa llorar.
Vamos, que eso tenía que ser denunciablesumire escribió:Buenoooo, yo conozco un sitio mu fisno en el centro centrisimo de Bilbao que buscaba dependientas y una conocida mia se presento a la "prueba" con su curriculum en la mano.
Sabeis cual era la prueba? Lo habeis acertado de plano, meterse en un uniforme.
Os juro que esta chica es delgada, muy delgada y segun ella decia estaba embotijada en aquel traje. Ya veis hasta donde llega la estupidez de algunos.... no importa que la chica no sepa ni contar con los dedos pero se calza una 34. Pa llorar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados