Dieta Naturhouse:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 23 Ene 2007 11:55

Ana me olvidaba...yo siempre hago el pan de 59 minutos y sale perfecto :) :) alguna vez de añado , ajo, perejil etc.
Roxy yo la primera vez que puse el tiker del peso segui los pasos de una explicación que hay en el post t que esta fijo RESUMEN DIETA WWW y dentro del postit en el apartado ENLACES INTERESENTES SOBRE LA DIETA, intentalo
:beso: :beso: :beso:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 23 Ene 2007 17:04

hola chic@s,me encnata leeros,de momento casi no puedo decir nada porque aun no empec? con la dieta,pero me gusta leeros y ver los progresos,y de paso veo consejillos que poneis,es mas ni siquier ase mi peso pero rondara los 65kg a ver cuanto me sobra yo pienso que unos 8, de momento lo que si hago es darme unas largas caminatas en la medida de lo que puedo una hora diaria,de apso k paseo a a la perrita,pues eso de paso se mueve ella,que parece que tambien la tengoo algo tocinilla jajajjaj, :lol: :lol: un besiño.[/img][/url]

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 23 Ene 2007 19:49

:plas: :plas: Por fin logre poner el dichoso marcador muchas gracias por los consejos.

Ahora solo me falta completarlo y llegar a los 60, pero esa va se un poco mas dificil.

:lol: :lol:

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 23 Ene 2007 20:46

hola chicas 1,5 kilo ya me qedan 4 kilo,esta semana 1 dia pasta y 2 dias dieta d choque d barrita.roxy c**o ves no hes dificil c**o t dije ayer pesaba igual q tu y tenia q perder lo mismo qedarme en 60 pues despues d dos meses solo me quedan 4 :) ya veras c**o lo consigues y facilmente,animo guapa.
cacharela animos y a esperar el viernes t dijo lo mismo t sera superfacil y tienes q perder mucho menos q nosotras q eran 14 kilos tu lo tienes superfacil,un beso
cuchi-cuchi bien yo la semana pasada fueron 600grs y esta ya has visto asi q la semana q viene sera la tuya ?cuantos t quedan?.
?el pan lo haces tal c**o viene en la receta con harina normal o d fuerza?el q hice ayer me salio buenisimo pero al ser integral era muy negro, ademas le puse dorado y entre la harina y el dorado negrito pero d sabor buenisimo(prove un poquito no me pude resistir :mal: :beso: ) ya t pondre un privi si tengo alguna duda,¿en el recetario q me mandaste viene la receta del pan? :beso:
marisal hoy he estado en carrefut y se me ha olvidao las galletas y la fibra y mira q era x una d las cosas q iva :evil:
y eso q cada vez q las compro en nh me acuerdo d vuestro consejos pues nada x mi mala cabeza me tocara otro viaje

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 24 Ene 2007 10:19

sois todas unas dormilonas , venga q se ha tocao diana ya! :plas:
marisallll, el latigo ya! q se t estan revelando tienes q poner autoridad.
bueno chicas, q os vaya bien el dia, hasta luego un besito

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 24 Ene 2007 10:24

Que bien :plas: :plas: :plas: -1,5 que maravilla vas viento en popa, dentro de nada ya estas en manteamiento y puedes comer Pasta, se me derrite la boca solo de pensarlo, las ensaladas están bien pero de vez en cuanto un poco de pasta y unas buenas patatas fritas de esas ya ni te cuento. :plas: :plas: me alegro un montón. son buenas noticias para empezar la mañana con alegria.

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 24 Ene 2007 11:30

hola chicas...creo que hoy no he tocado la diana ¿no? pues he perdido un kilito, c**o la semana pasada estuve con antinflamatorios y antibi?ticos pues no he perdido nada de líquido...todo grasa pura :lol: :lol: tocinillo ?vamos?
pensaba que ?ba a perder más...pero bueno que se le va a hacer ya ir? poco a poco y a ver que tal.
compre las galletas fibroki y me ha mandado infusi?n y otros viales para la retenci?n de líquido...que de cosas...que pasta me gastú ayer...y es que soy gilipollas chicas, no se c**o decirle que no...ya me contareis. :up:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 24 Ene 2007 11:32

que poco considerada...que me alegro mucho que todo el mundo halla perdido kilillos...a ver si nos animamos unas a otras y lo vamos llevando lo mejor que podamos. :up:

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 24 Ene 2007 11:50

Hola alvaro, esta muy un kilo de grasa es mucho, esta super super bien, además lo de tomar antibi?ticos si que afecta mucho parece mentira pero excepto lo que se deja en el plato engorda todo hasta unas simples pastillas, pero fijo k para semana ya los has bajado en liquido, :plas: :plas: :plas: me alegro mucho por tu kilo menos

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 24 Ene 2007 14:47

gracias roxy, pues yo no tengo ni idea de lo del ticker pero da lo mismo...es que me ha hecho mucha gracia que pesamos lo mismo y tenemos que perder lo mismo...que punto.
pues c**o por aquí hay gente que entiende más del tema si vosotras dec?s que un kilo es mucho...pues estupendo entonces :plas: :plas:
roxy ?tu compras todo lo que te dícen? :duda:

Responder