hola chicas 1,5 kilo ya me qedan 4 kilo,esta semana 1 dia pasta y 2 dias dieta d choque d barrita.roxy c**o ves no hes dificil c**o t dije ayer pesaba igual q tu y tenia q perder lo mismo qedarme en 60 pues despues d dos meses solo me quedan 4

ya veras c**o lo consigues y facilmente,animo guapa.
cacharela animos y a esperar el viernes t dijo lo mismo t sera superfacil y tienes q perder mucho menos q nosotras q eran 14 kilos tu lo tienes superfacil,un beso
cuchi-cuchi bien yo la semana pasada fueron 600grs y esta ya has visto asi q la semana q viene sera la tuya ?cuantos t quedan?.
?el pan lo haces tal c**o viene en la receta con harina normal o d fuerza?el q hice ayer me salio buenisimo pero al ser integral era muy negro, ademas le puse dorado y entre la harina y el dorado negrito pero d sabor buenisimo(prove un poquito no me pude resistir

) ya t pondre un privi si tengo alguna duda,¿en el recetario q me mandaste viene la receta del pan?
marisal hoy he estado en carrefut y se me ha olvidao las galletas y la fibra y mira q era x una d las cosas q iva
y eso q cada vez q las compro en nh me acuerdo d vuestro consejos pues nada x mi mala cabeza me tocara otro viaje