Mañana me hacen otro monitor, haber que dicen.
Garfield escribió:Pues a mi me dijo la matrona en los cursos de preparación al parto que ella la peor noche de partos (en cantidad) que tuvo fue una noche de tormenta, que ella piensa que la luna influye pero las tormentas ... más![]()
![]()
![]()
anitacas escribió:Garfield escribió:Pues a mi me dijo la matrona en los cursos de preparación al parto que ella la peor noche de partos (en cantidad) que tuvo fue una noche de tormenta, que ella piensa que la luna influye pero las tormentas ... más![]()
![]()
![]()
dios!!!! tiene que cambiar la luna y haber tormenta a la vez???? nos lo estais poniendo muy dificil![]()
aqui no llueve casi, y tormentas solo en verano. eso no me motiva, vale que cambie la luna y se pongan en linea los planet así??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero claro, seguro que prisper me dice que mañana cambia la luna y se alinean los planetas, con tal de dar animos![]()
me paso eso con el otro, estaba ese dia hiperactiva, y rompi aguas a las tres de la mañana y le dije a mi marido, uy me quedaban de descolgar esas cortinas, aprovecha y vamos a quitarlas y las metemos con las sabanas a la lavadora. mientras tu haces eso, yo hago el suelo de la casa otra vez. y el me decia: meteteeee a laaaaa duchaaaaaa!anacocinilla escribió:Tomate un chocolate a la taza bien calentito, ademas ahora apetece y veras c**o te pones de parto
?te a entrado la neura de hacer limpieza general en casa?
Yo con los dos partos me dio por los mismo y par de dias antes y no pude terminar me tuve que ir a la clinica rapidito rapidito porque ya venian.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados