El parte del d?a.:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 24 Ene 2007 09:20

Otro día que nada de nada :( :( :( y cada vez se hace mas largo y pesado.
Mañana me hacen otro monitor, haber que dicen.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 24 Ene 2007 09:37

aker escribió:Otro día que nada de nada :( :( :( y cada vez se hace mas largo y pesado.
Mañana me hacen otro monitor, haber que dicen.
buenos dias Aker................ni una contraccion? :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 24 Ene 2007 10:24

buenos dias! AKER, sigues con nosotr así piensa que es un dia menos y que de aqui al domingo ya la tienes. echaste el tapon muchoso? no te pregunto si tienes algun sintoma, pq igual no tienes nada y a la de ya, te vienen todos.

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 24 Ene 2007 10:35

Buenos días cielo, ojuuuuuuuuu que largo se te está haciendo, gueno tu tranquilita que de este fin de semana no pasas, sólo piensa en ello y verás c**o te adelantas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Ene 2007 10:37

Pues a mi me dijo la matrona en los cursos de preparación al parto que ella la peor noche de partos (en cantidad) que tuvo fue una noche de tormenta, que ella piensa que la luna influye pero las tormentas ... más :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 24 Ene 2007 10:58

Garfield escribió:Pues a mi me dijo la matrona en los cursos de preparación al parto que ella la peor noche de partos (en cantidad) que tuvo fue una noche de tormenta, que ella piensa que la luna influye pero las tormentas ... más :lol: :lol: :lol: :lol:

dios!!!! tiene que cambiar la luna y haber tormenta a la vez???? nos lo estais poniendo muy dificil :lol:

aqui no llueve casi, y tormentas solo en verano. eso no me motiva, vale que cambie la luna y se pongan en linea los planet así?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero claro, seguro que prisper me dice que mañana cambia la luna y se alinean los planetas, con tal de dar animos :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Ene 2007 11:00

anitacas escribió:
Garfield escribió:Pues a mi me dijo la matrona en los cursos de preparación al parto que ella la peor noche de partos (en cantidad) que tuvo fue una noche de tormenta, que ella piensa que la luna influye pero las tormentas ... más :lol: :lol: :lol: :lol:

dios!!!! tiene que cambiar la luna y haber tormenta a la vez???? nos lo estais poniendo muy dificil :lol:

aqui no llueve casi, y tormentas solo en verano. eso no me motiva, vale que cambie la luna y se pongan en linea los planet así?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero claro, seguro que prisper me dice que mañana cambia la luna y se alinean los planetas, con tal de dar animos :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A la vez no, basta una de las dos cosas :lol: :lol: :lol:
Ahora, si se juntan los dos fen?menos ... no quiero ni pensar lo que puede ser el hospital :lol: :lol: :lol: :lol:

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 24 Ene 2007 11:05

Tomate un chocolate a la taza bien calentito, ademas ahora apetece y veras c**o te pones de parto
?te a entrado la neura de hacer limpieza general en casa?
Yo con los dos partos me dio por los mismo y par de dias antes y no pude terminar me tuve que ir a la clinica rapidito rapidito porque ya venian.
:plas: :plas:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 24 Ene 2007 11:13

anacocinilla escribió:Tomate un chocolate a la taza bien calentito, ademas ahora apetece y veras c**o te pones de parto
?te a entrado la neura de hacer limpieza general en casa?
Yo con los dos partos me dio por los mismo y par de dias antes y no pude terminar me tuve que ir a la clinica rapidito rapidito porque ya venian.
:plas: :plas:
me paso eso con el otro, estaba ese dia hiperactiva, y rompi aguas a las tres de la mañana y le dije a mi marido, uy me quedaban de descolgar esas cortinas, aprovecha y vamos a quitarlas y las metemos con las sabanas a la lavadora. mientras tu haces eso, yo hago el suelo de la casa otra vez. y el me decia: meteteeee a laaaaa duchaaaaaa!

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 24 Ene 2007 11:16

Pues ya sabes a limpiar toca. Claro sin excesos pero rapidito que ya te quedan horas :lol: :lol:
A ver si tienes suerte y esta noche a romper aguas y al hospital
Si es asi mucha suerte

Responder