Todo lo que comas fuera de la dieta es 20%, si te comes un plato de pasta normal y un trozo de tarta en la comida, pues es un 20% muy hermoso y ahí ya sabes que el resto de la semana tienes que controlarte o si te concedes un capricho, tiene que ser muy pequeño.todalavidaadieta escribió:Buenas otra vez.
Ahora sí que me hab?is liado.
c**o contóis el 20%????
Si por ejemplo la harina es normal en lugar de integral ya es 20%?
Y si además de la harina tomo pasta normal en la misma comida, es otro 20%?
Y si para terminar me tomo chocolate con leche (y azúcar), es otro 20%?
O c**o todo es en la misma comida la comida en total es 20 y no 60%???
Porque yo lo que hacía es lo último, por ejemplo, si hago 21 comidas fuertes (desy, comida y cena) a la semana me puedo saltar 4 de ellas, pero 4 c**o quiera, no sólo en uno de los platos o ingredientes?
Ya sí que cuanto más me pase es peor, está claro, pero no es lo mismo contar una comida para el 20% y que todavía te queden otras 3 para ?gastar?, que porque hayas tomado 3 cosas prohibidas en la misma comida, ya gates 3 oportunidades.
Gracias y perdonad por tanto lío.
fonema escribió:me preguntas si mi hijo hace la dieta,s?,la hace conmigo.Aunque ya te dije que come un poco mas de pan para el almuerzo.Se lo ha tomado muy en serio,aunque no le sobra mucho debe por las oposiciones tener unas condiciones f?sicas ?ptimas, así que ahí esté...
Mi menú:
D leche desnatada+nescafé descafeinado Debes comer algo en el desayuno para que el cuerpo arranque y porque son muchas horas desde la cena de ayer. Fruta, tostada, jamón...
MM:naranja+tostada integral con jamón pavo
C: macarrones con atún+ensalada lechuga tomate+zanahoria+ yogurt Entiendo que los macarrones son integrales ?es asi?
MT cortado+manzana
C: puré calabacín + hamburguesa ternera+naranja
?voy bien? Excepto por el desayuno que iba muy flojo, el resto lo veo muy bien
Gracias guapa sois todas muy amables y pacientes
![]()
![]()
aprendiz67 escribió:hola que tal, os pongo mi menú de ayer:
Desayuno: naranja + leche desnatada con cacao sin azucar + pan integral con york.
MM: manarina + 3 nueces
Comida: un poquito de pisto + 2 trocitos de pollo + 1 natilla light ¿No es muy poquito? Dos trocitos de pollo y un poquito de pisto me parece una cantidad muy escasa par la comida :-S
Mt: barrita anitún + cacao con leche
cena: 2 ?croquetas + trocito de tarta de queso ( creo que aquí me he pasado las croquetas son de las que se compran hechas y la tarta lleva una cucharada de pan rallado, debo ponerla en el 20%) Pues me temo que si, las croquetas y el pan rallado después de las 6 no se puede tomar. Cuental? c**o parte del 20% y a seguir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado