Lo de las tallas es la leche, yo me conformo con que las unifiquen, no me importa que haya 34 y 36 y 46 y 48, a mi lo que me molesta es no saber que talla cojer en cada tienda..... una talla 36 deberia medir lo mismo en todas las tiendas.... y una 46 tambien.... De todos modos me parece muy muy bien que amplien las tallas, pero eso de que quiten la talla 36 no, porque esta claro que para una chica que mida 1.70 una talla 36 es muy pequeña y serguramente parezca anorexica, pero hay chicas, tengo un par de amigas así que usan la talla 36 pero miden 1.50 y estan bien, no están exaradamente delgadas, porque encima son de costituci?n pequeña y ayer me estaba comentando una que ya ves, que ahora la van a discriminar a ellas y que tampoco es eso.... y en eso tiene razon, cada cuerpo es diferente, pero las tallas deberian ser igual de grandes o pequeñas en todos los sitios... Por ejemplo, esta chica que os cuento, gasta una 36 y está bien, delgadita, pero bien, y tiene curvas, pero claro, mide 1.51.... pues el caso es que en stradivarius o brescka la 36 le está grande....

Eso lo hacen, creo yo, para que a la gente prefiera, inconscientemente, comprar alli porque se creen que gastan una talla menos, cuando en realidad gastas la de siempre...