La talla 46 dejar? de ser una talla especial:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
La talla 46 dejar? de ser una talla especial

Mensaje por Salipebre » 24 Ene 2007 22:02

La talla 46 dejar? de ser una talla especial para promover un aspecto saludable.

http://www.20minutos.es/noticia/194307/ ... da/espana/

:duda: A ver si es verdad... y que luego te pruebes la 46 y no te entre por que es una 44...

Desdeluego lo de las tallas no lo entiendo... Uso la 50, hace unos dias en una tienda me tube que probar la 52 pq la 50 me iba muy justa... y ayer fuí a una tienda y la 48 me quedaba un poquito holgada y todo... se podrian poner de acuerdo... :x

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 24 Ene 2007 22:44

A mi me paso el otro día en el pull que me probé varios pantalones de la misma talla y uno grande, otro no me llegaban ni a subir de mitad de la pierna y el otro no me abrochaba, ya no hace falta ni irse a otra tienda.

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 24 Ene 2007 23:47

Eso me paso a mi en zara, me probe dos vaqueros de la talla 42, uno me qdaba anchito y el otro no me pasaba por la pantorrillaaaa :o :o

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Ene 2007 23:49

Yo tampoco entiendo lo de las tallas,
unas veces ,la misma talla grande y otrs pequeñas :duda:
:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Ene 2007 07:31

Para mí es un desastre ir comprame pantalones.
Soy estrecha de cintura pero ancha de caderas y culo y ya sí que algunos pantalones me los tengo que arreglar... y si a eso le añadimos el tema de las tallas es desastroso.
Zara lo máximo que hace es una 44 y depende qué modelos una 46 pero el patronaje es de le peor porque 2 modelos dintintos de la 44 puede quedarte uno estupendo c**o me compré yo y de otro modelo no me sub?a a partir de la rodilla... total un desastre... y una depre :cry: :cry: :cry:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 25 Ene 2007 09:44

A mí me gustan los pantalones de C&A son los únicos qu eme quedan bien. En zara, mango, etc, los hacen de talle bajo y yo tengo mucha cadera y culo, con lo que me quedan fatal. :cry:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 25 Ene 2007 10:53

Lo de las tallas es la leche, yo me conformo con que las unifiquen, no me importa que haya 34 y 36 y 46 y 48, a mi lo que me molesta es no saber que talla cojer en cada tienda..... una talla 36 deberia medir lo mismo en todas las tiendas.... y una 46 tambien.... De todos modos me parece muy muy bien que amplien las tallas, pero eso de que quiten la talla 36 no, porque esta claro que para una chica que mida 1.70 una talla 36 es muy pequeña y serguramente parezca anorexica, pero hay chicas, tengo un par de amigas así que usan la talla 36 pero miden 1.50 y estan bien, no están exaradamente delgadas, porque encima son de costituci?n pequeña y ayer me estaba comentando una que ya ves, que ahora la van a discriminar a ellas y que tampoco es eso.... y en eso tiene razon, cada cuerpo es diferente, pero las tallas deberian ser igual de grandes o pequeñas en todos los sitios... Por ejemplo, esta chica que os cuento, gasta una 36 y está bien, delgadita, pero bien, y tiene curvas, pero claro, mide 1.51.... pues el caso es que en stradivarius o brescka la 36 le está grande.... :x Eso lo hacen, creo yo, para que a la gente prefiera, inconscientemente, comprar alli porque se creen que gastan una talla menos, cuando en realidad gastas la de siempre... :mal:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 25 Ene 2007 11:20

A mi me pasa lo que a Marsu, soy de cintura para arriba estrecha y luego tengo un culo y unas piernas que ni te cuento, con lo que me quedan los pantalones siempre anchos de cintura.

En el único sitio donde me quedan bien de cinturay cadera es en torero y además muy bien porque me sube el ego ya que utilizo la talla 40 en esos pantalones. c**o me vaya a otra tienda empiezo con la 42 y veo que no me pasa de las rodillas, paso a la 44 y me quedan superestrechos de cadera, pasamos a la 46 bien de cadera pero grandes de cintura. Esto es un lio. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 25 Ene 2007 11:57

Hola !! he estado medio perdida pero por aqui sigo haciendo el plan bb... y animada pq c**o muy bien...

Os comento...

Donde anima mucho a comprar ropa es en H & M jeje pq c**o decis es un lio de tallas !...

yo uso una 48 .. pq tambien soy ancha de caderas .. y alli te ponees una 42 o una 44 y te vienen ! son tallas más anchas la verdad y de precio andan muy bien..
vamos, una 42 no me meto yo ni loca en zara.. bueno si hace años !! jejeje

Muaks..

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Ene 2007 12:04

Yo mejor no comento nada, que el otro día tube una discusión sobre el tema y menudo cabreo me pill? :evil:

Vi en las noticias que el gobierno está estudiando una normativa para igualar las tallas en España y si se consigue pasar?an la propuesta la UE :). Seráa genial, asi se verían las tallas reales de una vez por todas :up: :up: :up: :up: :up:

Responder