Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
luna_mj8 - Jefa de cocina

Mensaje
por luna_mj8 » 23 Ene 2007 21:43
Janet escribió:Yo no le pongo el c**o.
El agua la aromatizo con piel de naranja y limón, canela y vainilla en rama.

Muy bien,yo ya lo dije q se podia poner otros ingredientes para dar sabores,cacao,canela,incluso dije de moler 7 o 8 avellanas y dar otro gusto diferente!!En cuanto a la rama de vainilla q le pones yo le pongo el azucar avainillado.Seguro q la tuya sale tamb muy rica

En la variedad está el gusto.Mira ahora mismito acabo de hacerla y la tngo enfriando en el patio

-
nanfemo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nanfemo » 24 Ene 2007 22:55
mariancadiz escribió:yo si dios quiere la quiero hacer me falta la lecitina de soja primero por que mi querida hija es alergica a la lactosoa y a derivados yoyures mantequilla es alergica al huevo y a? gluten y frutos secos .es verdad que la charcuteria trae lactosa cremas del cuerpo y geles de ducha y baño ,lo de los chupachus es verdad pueden comer los claros no los cremosos os hago una preguntaélas piruletas las pueden comeré
besos
en el colegio nos dijeron que las piruletas tambiénlas podíamos llevar, osea

-
mariancadiz - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mariancadiz » 25 Ene 2007 00:04
gracias por las dudas que tenia sobre la piruleta .luna que rica esta la leche de soja no creia que estaba tan rica de sabor os hago una pregunta ?es mas barata que la embotellada?
besos
-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 25 Ene 2007 00:22
bravo mj, asi me gusta, leche de soja, seguro que esta buenisima, un besito wapi

-
olmacedo1 - Subjefa/e de cocina

-

Mensaje
por luna_mj8 » 25 Ene 2007 09:51
-
alegna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » 25 Ene 2007 10:38
Cuando la hacía yo en la olla se tenía que hervir 3 veces..
Es dec?r, hervia, se levanataba la olla del fuego para bajar le leche... se ponía de nuevo a hervir, se volvia a levantar y se volvia otra vez a poner a hervir...
Total que tiene que hervir 3 veces...
-
audal - Cafetera/o

Mensaje
por audal » 27 Ene 2007 17:08
Muchas gracias Luna por la leche de soja aunque soy nueva en el foro llevo mucho tiempo visitando este foro. y me parece genial. Ayer probe la leche de soja y hoy he tenido que voolverla a hacer porque esta riquisima
Espero seguir entrando y alguna vez pner alguna receta aunque soy muy malilla para eso

-

Mensaje
por luna_mj8 » 27 Ene 2007 17:17
audal escribió:Muchas gracias Luna por la leche de soja aunque soy nueva en el foro llevo mucho tiempo visitando este foro. y me parece genial. Ayer probe la leche de soja y hoy he tenido que voolverla a hacer porque esta riquisima
Espero seguir entrando y alguna vez pner alguna receta aunque soy muy malilla para eso

gracias a ti wapa por decirlo,yo sabia q os gustaria,para mi tiene un sabor excelente,tanto fria de la nevera c**o calentita,asi tal cual si cacao ni nada!!
-
nanfemo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nanfemo » 28 Ene 2007 10:56
Ya le he hechoooooo!!!!
mmmmm qué rica!!! me gusta más sola que con el Neskuik, o sea que para mi dieta GENIAL!!!!!!!
te agradezco mucho que hayas compartido con nosotr@s tu receta!!!!
Lo que tengo una duda.....hacerla es un plis plas....pero lo de poner a remojo la soja.....si se te olvida....pues es un rollo, he pensado dejar en remojo las cantidades por porciones, y luego ponerla en el congelador....y así ir sacando y haciendo sin estar pendiente ..... lo has hecho alguna vez????? creo que lo voy a probar a ver qué tal queda, por que seria mucho mas comodo no????

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados