Y lo que te he contado de "pintar", ¿no te sirve?Loritox escribió:Lauram, gracias por la página, es preciosa y tiene un montón de cosas.
Mi niño tambiénes "lector", pero estoy buscando actividades diferentes, porque él se cansa de los juegos y yo también(sobre todo), porque todo lo hacemos juntos... (estú en casa todavía).
manualidades para bebes:
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Aqui sigo espiando a las compis
recetas-postt129158.html
Venga animaos a poner algo
que yo sigo buscando

recetas-postt129158.html
Venga animaos a poner algo
que yo sigo buscando

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Perdona, se me había pasado. A pintar con "pinturas" aún no me atrevo -nos ha pintarrajeado varias paredes recién pintadas varias veces- pero tiene una pizarrita magn?tica y ahí juega mucho, dibuja él o dibujo yo, o le escribo palabras (ya se ha aprendido el alfabeto y las reconoce). Pero claro, a la hora, estoy de pizarrita que me da algo y él tambiénse cansa. Si preguntaba por ver si había ideas que me ayudaran a variar y tenerle entretenido haciendo algo nuevo.Garfield escribió:Y lo que te he contado de "pintar", ¿no te sirve?Loritox escribió:Lauram, gracias por la página, es preciosa y tiene un montón de cosas.
Mi niño tambiénes "lector", pero estoy buscando actividades diferentes, porque él se cansa de los juegos y yo también(sobre todo), porque todo lo hacemos juntos... (estú en casa todavía).
-
- Repostera-pastelera/o
Loritox escribió:Perdona, se me había pasado. A pintar con "pinturas" aún no me atrevo -nos ha pintarrajeado varias paredes recién pintadas varias veces- pero tiene una pizarrita magn?tica y ahí juega mucho, dibuja él o dibujo yo, o le escribo palabras (ya se ha aprendido el alfabeto y las reconoce). Pero claro, a la hora, estoy de pizarrita que me da algo y él tambiénse cansa. Si preguntaba por ver si había ideas que me ayudaran a variar y tenerle entretenido haciendo algo nuevo.Garfield escribió:Y lo que te he contado de "pintar", ¿no te sirve?Loritox escribió:Lauram, gracias por la página, es preciosa y tiene un montón de cosas.