manualidades para bebes:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Ene 2007 08:53

Loritox escribió:Lauram, gracias por la página, es preciosa y tiene un montón de cosas.

Mi niño tambiénes "lector", pero estoy buscando actividades diferentes, porque él se cansa de los juegos y yo también(sobre todo), porque todo lo hacemos juntos... (estú en casa todavía).
Y lo que te he contado de "pintar", ¿no te sirve?

lauram
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauram » 25 Ene 2007 19:53

Aqui sigo espiando a las compis :lol: :lol:

recetas-postt129158.html

Venga animaos a poner algo
que yo sigo buscando :)

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 26 Ene 2007 19:37

yelines escribió:aprendiz entre esta noche y mañana te busco abecedarios chulos para el nobmre del beb? y te los envio por correo

muchísimas gracias guapetona, :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 26 Ene 2007 19:40

lauram escribió:Aprendiz67, mira aqui, las compis de manualidades tienen cosas estupendas :up:
ya le he echao un ojillo, pero de momento no encuentro lo que yo quiero hacer, muchas gracias por tu información
:beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 26 Ene 2007 22:13

Garfield escribió:
Loritox escribió:Lauram, gracias por la página, es preciosa y tiene un montón de cosas.

Mi niño tambiénes "lector", pero estoy buscando actividades diferentes, porque él se cansa de los juegos y yo también(sobre todo), porque todo lo hacemos juntos... (estú en casa todavía).
Perdona, se me había pasado. A pintar con "pinturas" aún no me atrevo -nos ha pintarrajeado varias paredes recién pintadas varias veces- pero tiene una pizarrita magn?tica y ahí juega mucho, dibuja él o dibujo yo, o le escribo palabras (ya se ha aprendido el alfabeto y las reconoce). Pero claro, a la hora, estoy de pizarrita que me da algo y él tambiénse cansa. Si preguntaba por ver si había ideas que me ayudaran a variar y tenerle entretenido haciendo algo nuevo.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Ene 2007 09:58

Pues no se me ocurre nada más :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 03 Feb 2007 03:35

Loritox escribió:
Garfield escribió:

Perdona, se me había pasado. A pintar con "pinturas" aún no me atrevo -nos ha pintarrajeado varias paredes recién pintadas varias veces- pero tiene una pizarrita magn?tica y ahí juega mucho, dibuja él o dibujo yo, o le escribo palabras (ya se ha aprendido el alfabeto y las reconoce). Pero claro, a la hora, estoy de pizarrita que me da algo y él tambiénse cansa. Si preguntaba por ver si había ideas que me ayudaran a variar y tenerle entretenido haciendo algo nuevo.
:D :D mirad aquí :wink: :beso: http://www.primeraescuela.com/themesp.html

Responder