LUGARES MAS LINDOS DE ESPA?A PARA VISITAR??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
matiasbenza
Novata/o
LUGARES MAS LINDOS DE ESPA?A PARA VISITAR??

Mensaje por matiasbenza » 24 Ene 2007 07:48

Hola,
c**o estan? me llamo Matias. Soy de Buenos Aires y estoy estudiando gastronomía, me gusta mucho la cocina.
Mi pregunta es la siguiente:
- mi hermana se va de vacaciones a España pero va a estar unos días en Madrid y otros que no sabe bien donde. La cosa es que quiero saber que lugares son los mas lindos para visitar:
- Granada, Sevilla, Alicante? cual es lo mas lindo? algun otro para recomendaré

Por otro lado quiziera saber si es facil conseguir trabajo en un restaurant (tengo pasaporte europeo) sin tener experiencia de cocinero.
Y cuanto se gana de salario?
muchas gracias,
saludos,
Matias

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Ene 2007 08:17

:) :) Hola Matias... Veras! A mi las provincias que mas me han gustado de mi pais, son: Granada, que precisamente el viernes me voy para alli, es encantadora, la gente de ahi... inmejorable. Las zonas de "tapeo" unicas, te pides una caña y te dan de cenar jajajaja. A parte del ambientazo que hay en invierno por el tema de la nieve y las pistas de sky.

Luego, Alicante... que te voy a decir yo... que tendré uno de los puertos mas bonitos de espa?a, que por las noches la fiesta es genial, y que cada rinconcito es mas chulo. A parte, que Alicante es muy grande, a parte de la capital, puedes visitar Calpe y Altea, donde pegarte una buena mariscada o una paella de lo mejorcito.

Y pues, del norte, conozco Gijon en Asturias, y pfffs... eso es una pasada. Todo tan verde, paisajes unicos, y buena comida si señor. jijiji A parte de que el puerto es algo... por la noche todo iluminado pffs.. se me ponen los pelos de punta jiji.

Y Barcelona, que a lo mejor lo conoceis, que parece todo lo que te he dicho antes, pero corregido y aumentado.

Realmente donde vayas es precioso, pero si quereis disfrutar de solecito y buen tiempo os recomiendo andalucia y la comunidad valenciana, y sino.. para el norte jiji :beso: :beso: :beso: :beso:

matiasbenza
Novata/o

Mensaje por matiasbenza » 24 Ene 2007 14:06

Bueno, muchas gracias, Clara, por la util información.
Ya se lo voy a pasar a mi hermana que ella es la que va a estar en unas semanas.
Yo espero estar por allí en unos meses para poder trabajar y viajar por España.
Solo conozco Madrid y Barcelona, y tambiénestuve en Paya d Aro (o algo asi) en costa brava, trabajando durante el verano en un camping.
Un saludo grande,
Matias

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 24 Ene 2007 14:13

a todo lo que a dicho Clara que estoy muy de acuerdo yo añadiria Cordoba que es muy bonita la parte antigua o Sevilla parecido a Cordoba pero mas ciudad :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 24 Ene 2007 15:26

También depende del tiempo que tenga tu hermana para visitar cada sitio, y entonces decidir a donde va. Seguro que todo el gusta mucho

Clarita, has estado en Gijón :o :o :o , y te animas a volver si se hace la kedada internacional ?????

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Ene 2007 17:15

axeira escribió:También depende del tiempo que tenga tu hermana para visitar cada sitio, y entonces decidir a donde va. Seguro que todo el gusta mucho

Clarita, has estado en Gijón :o :o :o , y te animas a volver si se hace la kedada internacional ?????

:D :D :D :D si estuve.... fue el mismo justito antes de conocer el foro, porque alli me compre la thermomix y claro, despues me uni al foro jajajajajajaja... que te parece?? mi thermomix es asturiana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 25 Ene 2007 10:45

clara82 escribió:
axeira escribió:También depende del tiempo que tenga tu hermana para visitar cada sitio, y entonces decidir a donde va. Seguro que todo el gusta mucho

:D :D :D :D si estuve.... fue el mismo justito antes de conocer el foro, porque alli me compre la thermomix y claro, despues me uni al foro jajajajajajaja... que te parece?? mi thermomix es asturiana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
Clarita, no sabes lo afortunada que eres, tienes la mejor míquina del mundo mundial, asturiana y encima culo moyao (osease de Gijón) :dientes: :dientes: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Ene 2007 10:55

axeira escribió:
clara82 escribió:

Clarita, no sabes lo afortunada que eres, tienes la mejor míquina del mundo mundial, asturiana y encima culo moyao (osease de Gijón) :dientes: :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: por eso mi thermo no se estropea, funciona a la perfeccion la colega! no me hace falta ponerle azucar a los postres porque ella sola lo hace :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 25 Ene 2007 11:01

clara82 escribió:
axeira escribió:
clara82 escribió: :D :D :D :D si estuve.... fue el mismo justito antes de conocer el foro, porque alli me compre la thermomix y claro, despues me uni al foro jajajajajajaja... que te parece?? mi thermomix es asturiana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: por eso mi thermo no se estropea, funciona a la perfeccion la colega! no me hace falta ponerle azucar a los postres porque ella sola lo hace :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y c**o viniste aquí a comprarla?????????
Y que tal la Gijón y Asturias, te gusto??? un poco distinto a donde tu vives,no? :wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Ene 2007 11:58

Pues veras Axeira, mi novio juega al golf, por jobbie claro, y vio un hotel en Gijon, Palacio de la Llorea se llama, y estuvimos unos 5 dias o asi, y coincidio con la feria de muestras, asi que la vi y me la compre. Bueno, me la regalo mi madre jijiji :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder