Anitacas... hoy es el gran dia.... ????:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 25 Ene 2007 11:18

hola anitacas haber si lucia quiere salir prontito bueno te deseo que todo vaya muy bien :D :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 25 Ene 2007 11:43

buenos chicas,si que estan haciendose de rogar vuestras princesitas,si esque las chicas somos asi de cabezotas,pero yo no creo que paseis de este fin de semana,por lo menos aker.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 25 Ene 2007 11:49

a ver si van a nacer manana que es el cumple de Mark...es que los acuario...siempre hacen lo que les da la gana :) :) :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Ene 2007 11:50

jo pues yo que soy manchega igual que aker y esta mañana cuando me he levantado he visto que estaba todo nevado me he acordado de ella.... y hoy no ha aparecido no???

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Ene 2007 13:42

Haced caso a Joy...LOS ACUARIO HACEMOS LO QUE NOS VIENE EN LA REAL GANA!!!! Doy fe de ello, dado q yo, naci un 23 de enero, c**o sab?is, con todo este frío, c**o ahora, o más...(1973)...y me retr así 5 días...tendría q haber nacido el 18...pero c**o me molaba más ser acuariana q capricornio, ahí me quedé esperando...

Además, en mi familia, q sepa yo, llevamos 2 generaciones seguidas x vaa materna con un retraso exacto, clava?to de 5 D?AS...pq mi madre tb se retr así 5 días (se ve q en su caso, ella se negaba a ser piscis y le molaba más lo de ser aries...)

:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Ene 2007 13:44

mafibel escribió:Haced caso a Joy...LOS ACUARIO HACEMOS LO QUE NOS VIENE EN LA REAL GANA!!!! Doy fe de ello, dado q yo, naci un 23 de enero, c**o sab?is, con todo este frío, c**o ahora, o más...(1973)...y me retr así 5 días...tendría q haber nacido el 18...pero c**o me molaba más ser acuariana q capricornio, ahí me quedé esperando...

Además, en mi familia, q sepa yo, llevamos 2 generaciones seguidas x vaa materna con un retraso exacto, clava?to de 5 D?AS...pq mi madre tb se retr así 5 días (se ve q en su caso, ella se negaba a ser piscis y le molaba más lo de ser aries...)

Yo nacá el mismo año que tú :wink:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 25 Ene 2007 13:51

mafibel escribió:Haced caso a Joy...LOS ACUARIO HACEMOS LO QUE NOS VIENE EN LA REAL GANA!!!! Doy fe de ello, dado q yo, naci un 23 de enero, c**o sab?is, con todo este frío, c**o ahora, o más...(1973)...y me retr así 5 días...tendría q haber nacido el 18...pero c**o me molaba más ser acuariana q capricornio, ahí me quedé esperando...

:lol: :lol: :lol: menos mal que entre vuestras virtudes esta lo divertidos,lo listos y lo guapos que soleis ser los acuarios y un poco lunaticos todo hay que decirlo pero en el buen sentido,eh?
:lol: c**o va esa barriguita?

:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Ene 2007 14:08

Ejem...Joy...me pones coloradaaaaaa!!! Lun?ticos y llevando la contraria al resto, fijo...pero c**o nos da bastante igual lo q piensen...jejeje....!!!!!

Por lo demás, yo sigo sin echar barriguita, sospecho q no echaré mucha, pq soy bien ancha...no se me nota nada aún, vamos...pero me siento mucho mejor en este trimestre, esa es la verdad...El papá, Fer, no sé si tiene gastroenteritis o está viviendo con pasi?n el embarazo, pq cenamos ayer lo mismo, y él se ha pasado la noche vomitando y la mañana con diarrea...y yo les decía, "Joer, si la embarazada soyyo, ¿cómo es que el q vomita esél????"...No sí...yo me encuentro fenomenal, pero a él lo tengo en la cama, con suerito hecho con zumo de limón, agua mineral y azúcar...hecho un trapo...!!!!!!!!!!

Ya sab?is...hay padres q somatizan...veréis cuando le den a él las contracciones en lugar de a mi!!! Me va a tener q ir avisando para q abra bien las piernas!!!!!!!!! jejeje

Besitos
Bel :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 25 Ene 2007 14:21

:lol: :lol: :lol: es cierto por Dios c**o os gusta llevar la contrariiiiiia,imposible discutir con un acuario
ah y se me olvidaba otra, amantes de las causas perdidas,o por lo menos conozco yo a un par de acuarios que bueno...seguro que Robin Hood era acuario :D
lo de los padres que somatizan,a Rob le crecio la barriga al mismo tiempo que a mi(10 kilos en 12 meses ha subido)espera a que des a luz y veras...yo en ocasiones pienso que pari a dos bebes :nodigona: uno de 57cm y 3kg200 y a otro 1.85 y noventay pico kilos :lol:
espero que tu costi se mejore pronto :)

:beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 25 Ene 2007 14:30

De vuelta de monitores, nada nuevo. Me dice el ginecologo: Tu crees que habra nacido para san jose???? Le digo: que te equivocas de santo que es San valero, y dice no: si te lo pregunto bien, a este paso para San jose.... Eso es en marzo!!!!! Pero este hombre se va del bolo??? Se reia solo, pq a mi se me ha quedado una cara... :o

Martes monitores otra vez. Besitos a todas, me voy a tumbar en el sofa que llevo la espalda al jerez.

Responder