Yo nacá el mismo año que túmafibel escribió:Haced caso a Joy...LOS ACUARIO HACEMOS LO QUE NOS VIENE EN LA REAL GANA!!!! Doy fe de ello, dado q yo, naci un 23 de enero, c**o sab?is, con todo este frío, c**o ahora, o más...(1973)...y me retr así 5 días...tendría q haber nacido el 18...pero c**o me molaba más ser acuariana q capricornio, ahí me quedé esperando...
Además, en mi familia, q sepa yo, llevamos 2 generaciones seguidas x vaa materna con un retraso exacto, clava?to de 5 D?AS...pq mi madre tb se retr así 5 días (se ve q en su caso, ella se negaba a ser piscis y le molaba más lo de ser aries...)
Bel
mafibel escribió:Haced caso a Joy...LOS ACUARIO HACEMOS LO QUE NOS VIENE EN LA REAL GANA!!!! Doy fe de ello, dado q yo, naci un 23 de enero, c**o sab?is, con todo este frío, c**o ahora, o más...(1973)...y me retr así 5 días...tendría q haber nacido el 18...pero c**o me molaba más ser acuariana q capricornio, ahí me quedé esperando...
Además, en mi familia, q sepa yo, llevamos 2 generaciones seguidas x vaa materna con un retraso exacto, clava?to de 5 D?AS...pq mi madre tb se retr así 5 días (se ve q en su caso, ella se negaba a ser piscis y le molaba más lo de ser aries...)
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados