Anitacas... hoy es el gran dia.... ????:
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
mafibel
- Jefa de cocina

Haced caso a Joy...LOS ACUARIO HACEMOS LO QUE NOS VIENE EN LA REAL GANA!!!! Doy fe de ello, dado q yo, naci un 23 de enero, c**o sab?is, con todo este frío, c**o ahora, o más...(1973)...y me retr así 5 días...tendría q haber nacido el 18...pero c**o me molaba más ser acuariana q capricornio, ahí me quedé esperando...
Además, en mi familia, q sepa yo, llevamos 2 generaciones seguidas x vaa materna con un retraso exacto, clava?to de 5 D?AS...pq mi madre tb se retr así 5 días (se ve q en su caso, ella se negaba a ser piscis y le molaba más lo de ser aries...)
Bel
Además, en mi familia, q sepa yo, llevamos 2 generaciones seguidas x vaa materna con un retraso exacto, clava?to de 5 D?AS...pq mi madre tb se retr así 5 días (se ve q en su caso, ella se negaba a ser piscis y le molaba más lo de ser aries...)
-
Garfield
- Jefa de cocina

Yo nacá el mismo año que túmafibel escribió:Haced caso a Joy...LOS ACUARIO HACEMOS LO QUE NOS VIENE EN LA REAL GANA!!!! Doy fe de ello, dado q yo, naci un 23 de enero, c**o sab?is, con todo este frío, c**o ahora, o más...(1973)...y me retr así 5 días...tendría q haber nacido el 18...pero c**o me molaba más ser acuariana q capricornio, ahí me quedé esperando...
Bel
-
Joy24
- Jefa de cocina

mafibel escribió:Haced caso a Joy...LOS ACUARIO HACEMOS LO QUE NOS VIENE EN LA REAL GANA!!!! Doy fe de ello, dado q yo, naci un 23 de enero, c**o sab?is, con todo este frío, c**o ahora, o más...(1973)...y me retr así 5 días...tendría q haber nacido el 18...pero c**o me molaba más ser acuariana q capricornio, ahí me quedé esperando...
Bel
-
mafibel
- Jefa de cocina

Ejem...Joy...me pones coloradaaaaaa!!! Lun?ticos y llevando la contraria al resto, fijo...pero c**o nos da bastante igual lo q piensen...jejeje....!!!!!
Por lo demás, yo sigo sin echar barriguita, sospecho q no echaré mucha, pq soy bien ancha...no se me nota nada aún, vamos...pero me siento mucho mejor en este trimestre, esa es la verdad...El papá, Fer, no sé si tiene gastroenteritis o está viviendo con pasi?n el embarazo, pq cenamos ayer lo mismo, y él se ha pasado la noche vomitando y la mañana con diarrea...y yo les decía, "Joer, si la embarazada soyyo, ¿cómo es que el q vomita esél????"...No sí...yo me encuentro fenomenal, pero a él lo tengo en la cama, con suerito hecho con zumo de limón, agua mineral y azúcar...hecho un trapo...!!!!!!!!!!
Ya sab?is...hay padres q somatizan...veréis cuando le den a él las contracciones en lugar de a mi!!! Me va a tener q ir avisando para q abra bien las piernas!!!!!!!!! jejeje
Besitos
Bel
Por lo demás, yo sigo sin echar barriguita, sospecho q no echaré mucha, pq soy bien ancha...no se me nota nada aún, vamos...pero me siento mucho mejor en este trimestre, esa es la verdad...El papá, Fer, no sé si tiene gastroenteritis o está viviendo con pasi?n el embarazo, pq cenamos ayer lo mismo, y él se ha pasado la noche vomitando y la mañana con diarrea...y yo les decía, "Joer, si la embarazada soyyo, ¿cómo es que el q vomita esél????"...No sí...yo me encuentro fenomenal, pero a él lo tengo en la cama, con suerito hecho con zumo de limón, agua mineral y azúcar...hecho un trapo...!!!!!!!!!!
Ya sab?is...hay padres q somatizan...veréis cuando le den a él las contracciones en lugar de a mi!!! Me va a tener q ir avisando para q abra bien las piernas!!!!!!!!! jejeje
Besitos
Bel
-
Joy24
- Jefa de cocina

ah y se me olvidaba otra, amantes de las causas perdidas,o por lo menos conozco yo a un par de acuarios que bueno...seguro que Robin Hood era acuario
lo de los padres que somatizan,a Rob le crecio la barriga al mismo tiempo que a mi(10 kilos en 12 meses ha subido)espera a que des a luz y veras...yo en ocasiones pienso que pari a dos bebes
espero que tu costi se mejore pronto
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

De vuelta de monitores, nada nuevo. Me dice el ginecologo: Tu crees que habra nacido para san jose???? Le digo: que te equivocas de santo que es San valero, y dice no: si te lo pregunto bien, a este paso para San jose.... Eso es en marzo!!!!! Pero este hombre se va del bolo??? Se reia solo, pq a mi se me ha quedado una cara...
Martes monitores otra vez. Besitos a todas, me voy a tumbar en el sofa que llevo la espalda al jerez.
Martes monitores otra vez. Besitos a todas, me voy a tumbar en el sofa que llevo la espalda al jerez.