a qu? edad tuviste?s el primer beb????:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 25 Ene 2007 23:32

Nosotros tampoco lo buscamos, pero ya llevébamos año y 4 meses viviendo en pecado. Y bueno, año arriba, año abajo iba a venir... Nació cuando yo tenía 28 años recién cumplidos. Me parece una edad estupenda. Ya has "disfrutado" de la juventud, pero aún tienes muuuchas energ?as para criar niños.

Mis padres son j?venes, mi madre me tuvo a mí con 19, pero apenas pueden disfrutar de él por la lejan?a, ays, la distancia... :cry: Mis suegros, en cambio son mayores, y aunque ellos sí podrían estar conél, nunca han querido hacerlo. Ays, cambiemos de tema... :evil: :pelea: :pelea:

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 26 Ene 2007 00:18

Hola a todas, yo tuve el primero con 22 y la niña con 29 y no me he arrepentido nunca de tenerlos joven :D :D . Ahora mi hijo mayor tiene 21 y es una gozada compartir con el muchas cosas, ya que yo todavía soy joven y con la niña que tiene 13 espero que sea lo mismo.
Pienso que cada uno tiene que tenerlos cuando le apetece tenga la edad que tenga.
Vengan cuando vengan siempre es una alegría y no se puede explicar con palabras lo que se siente hacia ellos. Vamos que lo que más se quiere en este mundo son los hijos.
Una alegría y un sufrimiento a la vez pero, que no se cambian por nada. :up:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 26 Ene 2007 08:54

yo tuve a mi primer hijo con 30 años y el segundo con 37................el primero fue una sorpresa, aun no estabmos estabilizados viviamos fuera de Madrid y el trabajo aun no era estable pero fue la alegria mas grande del mundo.................con el segundo tardamos mucho porque me costo :( ya lo he contado varioas veces fue un niño muy, muy deseado ..................los disfruite de diferente manara mientras fueron bebes pues las circustancias de uno y de otro fueron diferentes.................tener a mis hijos ha colmado todos mis objetivos, no puedo explicar con palabras las sensaciones tan maravillosas que siento cada vez que los miro y siento una ternura que ha echo cambiara mi percepcion de la vida :duda: :duda: pensareis que es muy cursi pero es eso lo que siento..................bueno Pretty creo que a veces tu no sientes que estes preparada para ello pero ocurre y entonces la naturaleza te hace estar preparada, tambien te digo que es una responsabilidad tremensda criar a un enano pero con tantas satisfacciones que merece la pena :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Ene 2007 09:15

Hola pretty, hace tiempo que no te veía, ¿cómo estés?

Yo tuve a mi hija con 31. Yo quería ser madre antes de los 30, pero en esta vida no siempre se consigue lo que se quiere y nos costó un poco más de lo normal hasta que descubrimos el problema y le pusimos soluci?n.

?El instinto¿Algunas lo tienen más acentuado que otras, pero te aseguro que cuando los tienes contigo ... se te olvida todo y sale lo que tiene que salir, una alegría inmensa :D :D :D :D
Estoy de acuerdo con las demás en que es muy importante que ambos en la pareja lo quieran.

:beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 26 Ene 2007 09:22

pero.......sientes en un momento especial que quieres ser mam????

o no?? hay alguna señal???

uff, qué lío de verdad. A veces me apetece, a veces no......igual debería esperar un tiempo hasta sentir un deseo más fuerte?

Vamos, hijos quiero tener, pero no se si ahora, pero claro, tampoco puedo esperar mucho.

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 26 Ene 2007 09:29

Yo tuve mi primera niña con 27 años y la segunda con 29. Siempre lo había tenido muy claro, quería tener niños y me quedé con ganas de tener un 3ª, aunque al ser tan seguidas (no llega a dos años) y por mi caracter (pel?n nervioso) no me plante? tenerlo enseguida y ahora ya me da mucha pereza volver a empezar.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Ene 2007 09:36

pretty escribió:pero.......sientes en un momento especial que quieres ser mam????

uff, qué lío de verdad. A veces me apetece, a veces no......igual debería esperar un tiempo hasta sentir un deseo más fuerte?

Vamos, hijos quiero tener, pero no se si ahora, pero claro, tampoco puedo esperar mucho.
Pues es que igual ese "tampoco puedo esperar mucho" es la señal

Ya te digo que hay algunas que lo tienen clar?simo que quieren ser madres YA y no quieren esperar más, otras que saben que quieren familia pero tampoco sabes exactamente cuando.

Yo creo que lo que debes hacer es analizar lo que tu piensas y ver ese el por qué de ese tampoco puedo esperar mucho. Quiz?s eso te de una pista :wink:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 26 Ene 2007 09:41

Garfield escribió:
pretty escribió:pero.......sientes en un momento especial que quieres ser mam????

Pues es que igual ese "tampoco puedo esperar mucho" es la señal

Ya te digo que hay algunas que lo tienen clar?simo que quieren ser madres YA y no quieren esperar más, otras que saben que quieren familia pero tampoco sabes exactamente cuando.

Yo creo que lo que debes hacer es analizar lo que tu piensas y ver ese el por qué de ese tampoco puedo esperar mucho. Quiz?s eso te de una pista :wink:
LO DE QUE NO puedo esperar muchos es pq tengo 32 años, y aunque yo no me los veo, pues ahí están no???

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Ene 2007 09:47

pretty escribió:
LO DE QUE NO puedo esperar muchos es pq tengo 32 años, y aunque yo no me los veo, pues ahí están no???
Bueno, hoy en día hay mucha gente que los tiene más mayores. Hay mujeres con 40 años o más que deciden ser madres y oye tan felices de la vida.

Ahora sí tú ya piensas que con 32 no puedes esperar mucho más, pues ... :wink: Eso depende un poco del ?nimo que tú tengas.
c**o dice el refr?n, "nunca es tarde si la dicha es buena". :wink:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Ene 2007 12:36

yo pienso que cada circunstancia es distinta, yo he tenido claro cuando he querido ser madre, siempre lo tuve muy desarrollado, de niña era muy niña salia con la silla, el mu?eco el bolso, y tenia una cuna junto a mi cama con el mu?eco, vamos c**o si fuera un bebe. Cuando tenia 11 años, nacio mi hermana y cambie los mu?ecos por la de verdad, y con 12 c**o mi madre trabajaba mucho, ahi que la crie yo, era c**o mi hija, (asi me llevo con ella ahora), tanto cuando tuve a Sergio c**o ahora sabia que lo necesitaba para ser feliz.

Pero hay otras personas que se quedan sin pensarlo, primero susto, y luego se hacen a la idea, y son igual de madres, o mas. Igual de cariñosas, y hay otras que dicen: Tengo edad, creo que ya es hora.

En los tres casos creo que lo importante es estar bien con tu pareja, pq los hijos o unen o desunen, si tienes problemas con la pareja aunque tengas el instinto por las nubes los problemas se incrementan.

Asi que si tu chico y tu estais bien y felices, tenlo cuando no solo tu creas, sino cuando el este preparado tambien, que os amoldareis a la nueva vida rapido.

Responder