Mis padres son j?venes, mi madre me tuvo a mí con 19, pero apenas pueden disfrutar de él por la lejan?a, ays, la distancia...

Pues es que igual ese "tampoco puedo esperar mucho" es la señalpretty escribió:pero.......sientes en un momento especial que quieres ser mam????
o no?? hay alguna señal???
uff, qué lío de verdad. A veces me apetece, a veces no......igual debería esperar un tiempo hasta sentir un deseo más fuerte?
Vamos, hijos quiero tener, pero no se si ahora, pero claro, tampoco puedo esperar mucho.
LO DE QUE NO puedo esperar muchos es pq tengo 32 años, y aunque yo no me los veo, pues ahí están no???Garfield escribió:Pues es que igual ese "tampoco puedo esperar mucho" es la señalpretty escribió:pero.......sientes en un momento especial que quieres ser mam????
o no?? hay alguna señal???
uff, qué lío de verdad. A veces me apetece, a veces no......igual debería esperar un tiempo hasta sentir un deseo más fuerte?
Vamos, hijos quiero tener, pero no se si ahora, pero claro, tampoco puedo esperar mucho.
Ya te digo que hay algunas que lo tienen clar?simo que quieren ser madres YA y no quieren esperar más, otras que saben que quieren familia pero tampoco sabes exactamente cuando.
Yo creo que lo que debes hacer es analizar lo que tu piensas y ver ese el por qué de ese tampoco puedo esperar mucho. Quiz?s eso te de una pista
Bueno, hoy en día hay mucha gente que los tiene más mayores. Hay mujeres con 40 años o más que deciden ser madres y oye tan felices de la vida.pretty escribió:
LO DE QUE NO puedo esperar muchos es pq tengo 32 años, y aunque yo no me los veo, pues ahí están no???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados