A mi me ayuda mucho, as? que lo comparto con vosotras... ;):
-
- Jefa de cocina
A mi la de LIDL de frutas, me gusta...es algo acidilla, x lo q lleva, escaramujo, naranja, etc...pero para mi, está buena...si os gusta la vainilla, una buena opción es la de tú verde a la vainilla de LIDL tb...
Besos,
Bel
pd: Y si no, en teterías, probad las combinaciones de naranja con canela...son deliciosas, para mi, claro, puede q a alguien no le guste esa mezcla, pero a mi m gusta, incluso tengo un quemador de esencia con ese aroma...
Besos,
Bel
pd: Y si no, en teterías, probad las combinaciones de naranja con canela...son deliciosas, para mi, claro, puede q a alguien no le guste esa mezcla, pero a mi m gusta, incluso tengo un quemador de esencia con ese aroma...
-
- Cocinera/o
Pues mafibel y tod@s,
Hoy he ido al teashop y he comprado T? de navidad (para mi y para regalar a mi hermana), coctail de frutas y Safari Roobois!!!! Solo he probado el Safari que lleva chocolate!!!!!! buenísimo!!!
Lo único malo es que es un poco caro, 5 euros por bolsita de 100 gr, pero bueno de tanto en tanto y una bolsa dura mucho!!!!!
Si tenéis una tiendita de estas cerca pasaros tienen cada cosa!! me habría tra?do la tienda entera
www.teashop.es
NO VOY A COMISI?N, EH?

Hoy he ido al teashop y he comprado T? de navidad (para mi y para regalar a mi hermana), coctail de frutas y Safari Roobois!!!! Solo he probado el Safari que lleva chocolate!!!!!! buenísimo!!!
Lo único malo es que es un poco caro, 5 euros por bolsita de 100 gr, pero bueno de tanto en tanto y una bolsa dura mucho!!!!!
Si tenéis una tiendita de estas cerca pasaros tienen cada cosa!! me habría tra?do la tienda entera

www.teashop.es
NO VOY A COMISI?N, EH?

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
es verdad sali aqui en casa nos gusta todos a mi hija menos solo leva el te de sabores y el mate que eta mu bueno pero se toma de azucar que no ves yo cuanddo se lo prepara ela no bebo si lo preparo yo enseguida lo not asi que c**o no bebe mucha agua calienta una jarra que tengo par el micro pr hacer el danone de litro y medio y sel echa en el termo del mate y asi por lo menos se que esta bebiendo y el zucar para ella no es mla que se pasa todo el dia estudiando