A mi me ayuda mucho, as? que lo comparto con vosotras... ;):

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Dic 2006 11:51

Yo el otro día compré en el Lidl la de frutas, a ver si me convence más que el tú con limón... :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Dic 2006 11:54

A mi la de LIDL de frutas, me gusta...es algo acidilla, x lo q lleva, escaramujo, naranja, etc...pero para mi, está buena...si os gusta la vainilla, una buena opción es la de tú verde a la vainilla de LIDL tb...

Besos,
Bel
pd: Y si no, en teterías, probad las combinaciones de naranja con canela...son deliciosas, para mi, claro, puede q a alguien no le guste esa mezcla, pero a mi m gusta, incluso tengo un quemador de esencia con ese aroma...

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 19 Dic 2006 22:42

Pues mafibel y tod@s,
Hoy he ido al teashop y he comprado T? de navidad (para mi y para regalar a mi hermana), coctail de frutas y Safari Roobois!!!! Solo he probado el Safari que lleva chocolate!!!!!! buenísimo!!!
Lo único malo es que es un poco caro, 5 euros por bolsita de 100 gr, pero bueno de tanto en tanto y una bolsa dura mucho!!!!!
Si tenéis una tiendita de estas cerca pasaros tienen cada cosa!! me habría tra?do la tienda entera :lol: :lol: :lol: :lol:
www.teashop.es
NO VOY A COMISI?N, EH? :lol: :lol:
:wink: :beso: :beso:

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 21 Dic 2006 15:47

Pues yo soy de las que toma cualquier infusion que me cae en las manos, y luego acumulo cajas en el armario que tengo que empezar a tomar a tutiplen para que no se caduquen.
Si es que las que comemos de todo no podemos estar delgadas pues todo viene bien para la barriguilla.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 25 Ene 2007 14:26

lo subo, porque me parece interesante para toda la gente nueva :up: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 25 Ene 2007 15:40

Caracola escribió:lo subo, porque me parece interesante para toda la gente nueva :up: :beso:
:plas: :plas: Muy bien,casi me pierdo este post. Empezare a tomar infusiones, apenas bebo agua, ire mañana al lidl.

:beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 25 Ene 2007 19:46

yo gracias a dios no tengoese problema pues bebo mas de 2 litros al dia de agua ahora en invieno en verano bebo ms de 4y medi y infusiones tambien me gustan todas :up: :up: :up: :up: :up: :up: :wink: :wink:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 25 Ene 2007 23:15

Rosario_elche escribió:yo gracias a dios no tengoese problema pues bebo mas de 2 litros al dia de agua ahora en invieno en verano bebo ms de 4y medi y infusiones tambien me gustan todas :up: :up: :up: :up: :up: :up: :wink: :wink:
Pues ya tienes muchisimos ganado Rosario :up: :up: :up: :up:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 26 Ene 2007 02:37

es verdad sali aqui en casa nos gusta todos a mi hija menos solo leva el te de sabores y el mate que eta mu bueno pero se toma de azucar que no ves yo cuanddo se lo prepara ela no bebo si lo preparo yo enseguida lo not asi que c**o no bebe mucha agua calienta una jarra que tengo par el micro pr hacer el danone de litro y medio y sel echa en el termo del mate y asi por lo menos se que esta bebiendo y el zucar para ella no es mla que se pasa todo el dia estudiando :beso: :beso: :beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 26 Ene 2007 18:18

:plas: :plas: buena idea bellablanca, yo tamb las odio la verdad :( :(

Responder