Bienvenidas a las nuevas, nievice, veo que estés un poco agobiada con la organizaci?n de las comidas, así empezamos todas, te cuento mi situaci?n por si te ayuda en algo.
"Me levanto a las 6:45 h, me arreglo, me tomo un café con leche, c**o mi tupper y me voy a trabajar a casi 40 km de mi casa, c**o en la oficina con mi tupper y llego a casa sobre las 20:00 h, entonces preparo cenita ligera y la comida si me da tiempo porque a las 21:30 h me voy a nataci?n, vuelvo a las 22:40h, me caliento la cena, ceno, termino de hacer la comida para el día siguiente y me acuesto"
c**o verás no me queda mucho tiempo para cocinar, pero te recomiendo que no optes por el filete a la plancha y ensalada porque si no lo abandonar?s por aburrimiento. Mi consejo es que te des una vuelta por todos los foros, enlaces y consejos para aprender recetas nuevas y así innovar, porque a veces, la sencillez se supera con creces.
Por ejemplo, y no me enrollo más a un simple filete de pollo, ad?balo, con especias antes, o ?chale un bote de champiñón en la sartén , o una lata de pimientos del piquillo, pr?ebalo.
Te lo pueden decir las demás veteranas, prueba cosas buenas y light, yo c**o recetas de nuestras compis de al lado del mítodo de bella, son riquísimas, me encanta la mousaka, por ejemplo de bella en 10 minutos,...... y así muchas cosicas más........
Madre mía que testamento, es que escribo poco, pero cuando empiezo no paro..................