Dieta Naturhouse:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 25 Ene 2007 16:14

Madre mía, cuantas nuevas!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bienvenidas a las nuevas, nievice, veo que estés un poco agobiada con la organizaci?n de las comidas, así empezamos todas, te cuento mi situaci?n por si te ayuda en algo.

"Me levanto a las 6:45 h, me arreglo, me tomo un café con leche, c**o mi tupper y me voy a trabajar a casi 40 km de mi casa, c**o en la oficina con mi tupper y llego a casa sobre las 20:00 h, entonces preparo cenita ligera y la comida si me da tiempo porque a las 21:30 h me voy a nataci?n, vuelvo a las 22:40h, me caliento la cena, ceno, termino de hacer la comida para el día siguiente y me acuesto"

c**o verás no me queda mucho tiempo para cocinar, pero te recomiendo que no optes por el filete a la plancha y ensalada porque si no lo abandonar?s por aburrimiento. Mi consejo es que te des una vuelta por todos los foros, enlaces y consejos para aprender recetas nuevas y así innovar, porque a veces, la sencillez se supera con creces.

Por ejemplo, y no me enrollo más a un simple filete de pollo, ad?balo, con especias antes, o ?chale un bote de champiñón en la sartén , o una lata de pimientos del piquillo, pr?ebalo.

Te lo pueden decir las demás veteranas, prueba cosas buenas y light, yo c**o recetas de nuestras compis de al lado del mítodo de bella, son riquísimas, me encanta la mousaka, por ejemplo de bella en 10 minutos,...... y así muchas cosicas más........

Madre mía que testamento, es que escribo poco, pero cuando empiezo no paro.................. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 25 Ene 2007 18:10

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya estoy aquí................¿por fin! he estado desde el lunes sin línea y hasta hoy............ acaban de marcharse los de telefinica (ya está arregladita...........) y ............ sabeis cual era la avería :lol:
no me lo vais a creer............. HAB?AN MORDIDO LOS CABLES DE AFUERA (DE LA L?NEA) LAS ARDILLAS :lol: :lol: :lol: :lol: debe ser que cómo las ardillas van por los cables.................... a falta de piñas buenos están los cables :lol: :lol: :lol:
Bueno, me r?o ahora......... por que ayer tenía un cabreooooooo...... es que chicas........... sois cómo mi droga, :cry: ..........
En fin.............. qué os he echado de menos.............
Ya he leído todo lo anterior............. vengo con los deberes hechos.
Lo primero felicidades a todas por todo lo que hab?is perdido........ ya lo digo siempre AUNQUE S?LO SEAN 100 GRS........ ya es mucho (según cómo lo mireis) y menos que tenéis que bajar.......... todo lo que se eche pa fuera está bien........................
Ahora mismo no me acuerdo de Quién era el gato que tenía 14 años, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué tu marisaL te has asustado toda........... pues te diré que mi gato (bueno ahora el de mi sobrina :) , es decir el de casa de mi madre), tiene 18 años en junio hace 19 años y está el tío cómo una rosa........... eso sí más gordito peor todavía sigue subi?ndose a las alturas con soltura; mi gatita tiene ......... 3 años y medio ...........
A las nuevas ........................... BIENVENIDAS,
alvaro, casi se me olvida......... yo sólo piqué la primera vez..... y le compré todo............. la fibra y las ampollas qué tenía que tomar, pero chica ........ una y no más santo Tomás............ después, cuándo salía de la consulta e iba a cojer las ampollas que tenía que tomar ..... la dependiente me preguntaba ............. NECESITAS ALGO M?S......... GALLETAS, FIBRA............ yo no, no, sólo las ampollas, yo no he comprado nada, nada,............... ni infusiones, ni galletas, ni fibra (sólo la primera vez....... hasta que descubr? la del carrefour y lo contó aquí, las galletas igual), ni natillas, ni barritas, nada de nada..........
los yogures los compro del 0% del mercadona e incluso a mi la diestista me dijo que podía tomas los semidesnatados de la central lechera asturiana....... están buenos.
en fin,............ lo dicho por todas......... qué aquí estamos para todo....
:beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 25 Ene 2007 20:01

gracias asturgirl, la próxima ya no me enga?an, no le pienso comprar más chorraditas...a partir de ahora el pan tostado, las galletas y todo lo que no sean hierbas lo compraré en otro sitio.
gracias por la información.
Roxy el recetario de bellablanca está muy bien, y el de naturhouse también, te puede servir de guia imagino... :up:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 26 Ene 2007 08:32

bueno pues aquí está la corneta del foro....piripipiripi... :lol: :lol: siempre soy la primera chicas, a despertarse y a charlar un poquito que me siento sola aquí todos los dias.
ayer h?ze el choque de piña...y la verdad es que me sentú muy bien, pero pasó hambre y sobre todo me apetec?a algo caliente...una verdurita un caldito...pero en fin piña y pollo y por la noche piña y tortilla, que se le va a hacer...pa presumir hay que sufrir.
?cuantos kilos llevais perdidos y desde cuando? a lo mejor si nos lo contamos nos animamos...por lo menos yo cuando me contais que ya llevais cuatro o cinco kilos...me anima saber que yo tambiénlo puedo conseguir.
bueno yo llevo una semana y he perdido un kilito.
:beso: para todas.

carmencitaroja
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmencitaroja » 26 Ene 2007 10:38

hola chicas llevo una semana con la dieta y hoy he ido a pesarme y he `perdido 2.300 y un centrimetro de cintura y caderas esta bien no? esta semana me ha puesto las legumbres a ver c**o me va, ya os contare, la verda la primera semana se pasa fatal, hasta que el estomago se hace a comer menos,yo me lo tengo que tomar con mucha calma ya que tengo que perder muchos kilitos , deje el tabaco hace 4 meses y lo que me hacia falta 10 kilos mas, pero ya esto tambien se paso.
no se si os pasa pero desde que almuerzo hasta que ceno lo paso fatal necesito algo dulce y es cuando mas hambre paso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 26 Ene 2007 11:03

bueno chic@s hoy es el gran dia a las 6 de la tarde,jopetas!! hasta toy nervi!! pol dios!! en fin ya os contare a ver que me dice,por cierto asturgirl la gata de 14 años es la mia jajjaaj es un amezcla de persa y...... no se sabe com dices tu hasta esta mas gordita y no veas c**o corre y salta detras de la perrita jajjaj ,bueno la perrita es mas pequeña que ella,pero no veas la vidilla que le ha dauuuu, bueno volviendo al tema ya os dire lo k me dan en naturhouse supongo que las ampollas y esas cosas,un beesi?o.

nievice
Novata/o

gracias zasi

Mensaje por nievice » 26 Ene 2007 11:35

Gracias, intentaré estar tan bien organizada c**o tú. Ya he estado viendo recetas y bueno no parecen muy complicadas y son rapiditas. Intentar? organizar la comida por la noche, para el día siguiente.
La verdad es que estoy un poquito harta del filetito a la plancha je,je :lol: .
Una pregunta, ?sólo desayunas un café con leche?

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 26 Ene 2007 12:01

Hola chicas ya fui a mi segunda revisi?n y baja 500 gramos, muy poco pero bueno c**o dec?s en otro mensaje es algo menos k bajar, y fueron otra vez de líquidos, ya llevo, 3,5 de líquido pero la grasa debe de esta a gusto en mi barriga que no se da ido.

Bienvenidas a las nuevas y ?nimo que es todo empezar yo llevo muy poco tiempo pero de momento estoy muy contenta.

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 26 Ene 2007 14:48

hoy he sido muy buena en el trabajo teníamos un cumple y no he comido nada de nada, ni siquiera un café...me he tomado un zumo de naranja natural c**o siempre y ya esté, mi media mañana habitual...a ver si tanto esfuerzo me vale para algo.
me alegro mucho por los kilillos que vais perdiendo todas por el camino, roxy 500 grs está muy bien, el tema está en largar lo que nos sobra y ya está así que ?nimo y a por la próxima semana.
yo seguramente tendré un bautizo en mayo y el 8 de septiembre tengo una bodita así que hay que ponerse "MON?SIMA DE LA MUERTE" :lol: :lol: c**o es todo a largo plazo espero tener tiempo.
A LAS VETERANAS:
?cuanto tiempo habeis tardado en perder kilos? lo digo por si me daré tiempo a perder los diez kilos de aquí a mayo es el acontecimiento más próximo que tengo...anda contestadme.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Ene 2007 16:45

:o :o ??cuanto habeis escrito??? Un par de dias sin entrar y me encuentro que hay nuevas, que seguis perdiendo .... :o :o y a alvaro tocando diana por la madrug?aaa :lol: :lol:

Veo por aqui a Zasi tambien, hola guapisima, Zasi hacerla caso las nuevas que es muuu apa??, y nuestra veteran?sima es asturgirl, que es la que nos ha indicado los mejores consejos de la dieta, y ella es el ejemplo de que se pierde y se mantiene.

Bienvenida carmencitaroja. Tu primera semana y 2.300 :up: :up: . Te cuento, si te da hambre por la tarde (ansiedad de dulce) merienda fruta o yogurt. Entre medias puedes tomar infusiones calentitas que enga?an mucho al estémago, este truco nos lo ha enseñado yilana una compi del foro de la dieta bellablanca, y es verdad que te quita el "mono" de dulce, aparte de que tambiénmetes líquido al cuerpo. A mi para la ansiedad de dulce me mandé la dietista los vieles de PERTRES un par de semanas y de verdad me desapareció, pero ahora ya no tomo viales y lo hago así, con infusi?n.

Cacharela, esperamos que entres y nos cuentes a ver que tal tu primera semana...... :up:

Nievice, yo desayuno cafe con leche y seis galletitas de fibra plus de la marca carrefour. Tambien puedes desayunar cafe con leche y tostadita de pan integral con pavo o queso fresco, o con mermelada light. El cafe con leche solo es muuuuuy poco.

Roxy :up: :up: medio KILAZO, no medio kilito, KILAZOOOO, es una buena p?rdida. Además tu perdiste muchisimo la primera semana, pero no siempre es así.

Alvaro, la perdida va en funci?n de cada una y de c**o lleves la dieta. Hay quien ha perdido diez kilos en tres meses y otras hemos perdido en el mismo tiempo cinco o seis. Depende de los "eventos" que tengas entre medias, de c**o lleves la semana, de los kilos que nos sobren, etc... cada una somos un mundo.

Bueno chicas que alvaro ha puesto recetitas nuevas en el post de las recetas ... a por ellas... a probarlas.

:beso: :beso:

Responder