a qu? edad tuviste?s el primer beb????:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 26 Ene 2007 12:47

Anitacas, y qué tal v así??
todavía nada????

estús nerviosa???

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Ene 2007 12:51

no puedo andaaaaarrrr! acabo de ir al baño, y casi no llego, se me ha bajado esta noche la barriga casi hasta los pies. Me voy a poner un cinturon pasado por debajo de la barriga y por el cuello para sujetarla.

he llamado al trabajo que hoy ya no iba a cascarla! Y eso que soy mi propia jefa :lol: y seguro que por la tarde aparezco por alli, pero de verdad, que ya no puedo......

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 26 Ene 2007 12:52

:pelea: :pelea: :pelea: Vamos a ver :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: era necesario poner la edad :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: guenooooooooooo en serio, mira yo tuve a mi primer hijo con 30 y era muuuyyy deseado, ahora tengo :nodigona: :nodigona: 39 y bueno ha venido ....... bueno ya casi está aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y si quitando el momentazo predictor :o :o :o :o :o estamos muy contentos, ser madre, padre y hermano es lo mejor que nos ha pasado en casa a los tres :wink:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 26 Ene 2007 12:54

anitacas escribió:no puedo andaaaaarrrr! acabo de ir al baño, y casi no llego, se me ha bajado esta noche la barriga casi hasta los pies. Me voy a poner un cinturon pasado por debajo de la barriga y por el cuello para sujetarla.

he llamado al trabajo que hoy ya no iba a cascarla! Y eso que soy mi propia jefa :lol: y seguro que por la tarde aparezco por alli, pero de verdad, que ya no puedo......
Si quieres te paso el que llevo yo puesto que si no es por el cintur?n que me sujeta la barriga y la faja no puedo ni sentarme al baño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 26 Ene 2007 12:54

anitacas escribió:no puedo andaaaaarrrr! acabo de ir al baño, y casi no llego, se me ha bajado esta noche la barriga casi hasta los pies. Me voy a poner un cinturon pasado por debajo de la barriga y por el cuello para sujetarla.

ufff, no vayas a trabajar, a ver si se te va a caer por el camino..............no???

En serio, descansa y paciencia, no??? digo yo, no te duele nada???

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Ene 2007 12:56

Por Dios, a ver si en una de estas te encuentras a Lucia haciendo puenting :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni se te ocurra ir al trabajo esta tarde.
c**o mucho, pasillo arriba, pasillo abajo, pasillo arriba, pasillo abajo :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Ene 2007 15:29

Garfield escribió:

Por Dios, a ver si en una de estas te encuentras a Lucia haciendo puenting :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni se te ocurra ir al trabajo esta tarde.
c**o mucho, pasillo arriba, pasillo abajo, pasillo arriba, pasillo abajo :lol: :lol: :lol:

Te imagin así??? Las que habeis sido madres ya no recordais ese momento de ir al baño, (mal por el hierro), y no saber si hacer fuerza o no? pq haciendo puenting me la imagino :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Ene 2007 15:33

pretty escribió:

ufff, no vayas a trabajar, a ver si se te va a caer por el camino..............no???

En serio, descansa y paciencia, no??? digo yo, no te duele nada???

Me duele todo pretty, y anoche si hubiera sido el primero en el hospital estaria, pr c**o sabia que no era parto pues a aguantar, aunque tengo amigas que han ido estando c**o yo ayer, y las han mirado y c**o estaban dilatadas de un cm, las han dejado, pero prefiero quedarme en mi casa, tranquilita, pasillo arriba, pasillo abajo c**o dice garfield. :up:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 26 Ene 2007 16:21

pretty escribió:pero.......sientes en un momento especial que quieres ser mam????

o no?? hay alguna señal???

uff, qué lío de verdad. A veces me apetece, a veces no......igual debería esperar un tiempo hasta sentir un deseo más fuerte?

Vamos, hijos quiero tener, pero no se si ahora, pero claro, tampoco puedo esperar mucho.

yo tengo 28, bueno cumplo el dia 30 los 29 añitos y daré a luz en marzo, creo que no hay ninguna señal un dia te levantas y dices hoy y te da igual no tener trabajo fijo o dinero ahorrado o lo que sea, solo te importa que quieres ser madre, que lo vas a querer con todas tus fuerzas y que junto a tu marido y tu beb? formaras esa familia deseada, pero creo que es lo mismo a los 20 que a los 30, es cuando tu quieras, mira mi marido será papá con 42 añitos :o :o y está tan feliz c**o yo con 28

:beso: :beso: :beso: :beso:

margasd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margasd » 26 Ene 2007 16:35

La primera con 22 llevaba dos años de casada y buscando que no venia, la peque con 24 queria que se criaran juntitas y el peque con 32 buscando al niño :lol: :lol: :lol: .

Responder