a qu? edad tuviste?s el primer beb????:
-
- Subjefa/e de cocina
no puedo andaaaaarrrr! acabo de ir al baño, y casi no llego, se me ha bajado esta noche la barriga casi hasta los pies. Me voy a poner un cinturon pasado por debajo de la barriga y por el cuello para sujetarla.
he llamado al trabajo que hoy ya no iba a cascarla! Y eso que soy mi propia jefa
y seguro que por la tarde aparezco por alli, pero de verdad, que ya no puedo......
he llamado al trabajo que hoy ya no iba a cascarla! Y eso que soy mi propia jefa

-
- Cocinera/o

-
- Cocinera/o
Si quieres te paso el que llevo yo puesto que si no es por el cintur?n que me sujeta la barriga y la faja no puedo ni sentarme al bañoanitacas escribió:no puedo andaaaaarrrr! acabo de ir al baño, y casi no llego, se me ha bajado esta noche la barriga casi hasta los pies. Me voy a poner un cinturon pasado por debajo de la barriga y por el cuello para sujetarla.
he llamado al trabajo que hoy ya no iba a cascarla! Y eso que soy mi propia jefay seguro que por la tarde aparezco por alli, pero de verdad, que ya no puedo......

-
- Cocinera/o
ufff, no vayas a trabajar, a ver si se te va a caer por el camino..............no???anitacas escribió:no puedo andaaaaarrrr! acabo de ir al baño, y casi no llego, se me ha bajado esta noche la barriga casi hasta los pies. Me voy a poner un cinturon pasado por debajo de la barriga y por el cuello para sujetarla.
he llamado al trabajo que hoy ya no iba a cascarla! Y eso que soy mi propia jefay seguro que por la tarde aparezco por alli, pero de verdad, que ya no puedo......
En serio, descansa y paciencia, no??? digo yo, no te duele nada???
-
- Jefa de cocina
Por Dios, a ver si en una de estas te encuentras a Lucia haciendo puentinganitacas escribió:no puedo andaaaaarrrr! acabo de ir al baño, y casi no llego, se me ha bajado esta noche la barriga casi hasta los pies. Me voy a poner un cinturon pasado por debajo de la barriga y por el cuello para sujetarla.

Ni se te ocurra ir al trabajo esta tarde.
c**o mucho, pasillo arriba, pasillo abajo, pasillo arriba, pasillo abajo

-
- Subjefa/e de cocina
Garfield escribió:Por Dios, a ver si en una de estas te encuentras a Lucia haciendo puentinganitacas escribió:no puedo andaaaaarrrr! acabo de ir al baño, y casi no llego, se me ha bajado esta noche la barriga casi hasta los pies. Me voy a poner un cinturon pasado por debajo de la barriga y por el cuello para sujetarla.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni se te ocurra ir al trabajo esta tarde.
c**o mucho, pasillo arriba, pasillo abajo, pasillo arriba, pasillo abajo![]()
![]()
Te imagin así??? Las que habeis sido madres ya no recordais ese momento de ir al baño, (mal por el hierro), y no saber si hacer fuerza o no? pq haciendo puenting me la imagino

-
- Subjefa/e de cocina
pretty escribió:ufff, no vayas a trabajar, a ver si se te va a caer por el camino..............no???anitacas escribió:no puedo andaaaaarrrr! acabo de ir al baño, y casi no llego, se me ha bajado esta noche la barriga casi hasta los pies. Me voy a poner un cinturon pasado por debajo de la barriga y por el cuello para sujetarla.
En serio, descansa y paciencia, no??? digo yo, no te duele nada???
Me duele todo pretty, y anoche si hubiera sido el primero en el hospital estaria, pr c**o sabia que no era parto pues a aguantar, aunque tengo amigas que han ido estando c**o yo ayer, y las han mirado y c**o estaban dilatadas de un cm, las han dejado, pero prefiero quedarme en mi casa, tranquilita, pasillo arriba, pasillo abajo c**o dice garfield.

-
- Subjefa/e de cocina
pretty escribió:pero.......sientes en un momento especial que quieres ser mam????
o no?? hay alguna señal???
uff, qué lío de verdad. A veces me apetece, a veces no......igual debería esperar un tiempo hasta sentir un deseo más fuerte?
Vamos, hijos quiero tener, pero no se si ahora, pero claro, tampoco puedo esperar mucho.
yo tengo 28, bueno cumplo el dia 30 los 29 añitos y daré a luz en marzo, creo que no hay ninguna señal un dia te levantas y dices hoy y te da igual no tener trabajo fijo o dinero ahorrado o lo que sea, solo te importa que quieres ser madre, que lo vas a querer con todas tus fuerzas y que junto a tu marido y tu beb? formaras esa familia deseada, pero creo que es lo mismo a los 20 que a los 30, es cuando tu quieras, mira mi marido será papá con 42 añitos

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: