COCINA DE APROVECHAMIENTO:
-
- Cafetera/o
a parte de lo tipico, croquetas, puding, yo por ejemplo, cuando hago garbanzos, todo(patata, carne, garbanzo, tocino, chorizo, verduras...) lo trituro en el termomix y hago lasaña, una capa de pasta otra del triturao de los garbanzos, pasta, triturao, pasta, bechamel con una cucharita de pimiento morron, queso y al horno a gratinar
a mi no me gustan los garbanzos, y es de la unica manera que los c**o
tambien relleno pimentos con esto
a mi no me gustan los garbanzos, y es de la unica manera que los c**o
tambien relleno pimentos con esto
-
- Cocinera/o
Yo, cuando hago caldo de carne, despues de colarlo, guardo por separado:
los garbanzos para humus o falafels,
el pollo para croquetas o para empanadillas de pollo con almendras,
y la carne y las zanahorias, para una especie de boloñesa con que luego hago lasaña o relleno berenjena o calabacines, o pongo c**o salsa para espaghettis.
Por eso me gusta hacer bastante caldo, porque me soluciona varias comidas
Ayer hizo mi madre una tortilla deliciosa con unas papas, cebolla y un par de pechugas a la plancha que sobraron de anteayer. Las pechugas estaban bien adobadas con orégano, perejilito, etc. Qued? deliciosa.
los garbanzos para humus o falafels,
el pollo para croquetas o para empanadillas de pollo con almendras,
y la carne y las zanahorias, para una especie de boloñesa con que luego hago lasaña o relleno berenjena o calabacines, o pongo c**o salsa para espaghettis.
Por eso me gusta hacer bastante caldo, porque me soluciona varias comidas
Ayer hizo mi madre una tortilla deliciosa con unas papas, cebolla y un par de pechugas a la plancha que sobraron de anteayer. Las pechugas estaban bien adobadas con orégano, perejilito, etc. Qued? deliciosa.