hoy he visto a mi princesita:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 27 Ene 2007 22:52

a mi me costo tiempo quedarme embarazada cuando lo veia no me lo podia creer, es impresionante lo que se siente :) :) :) :) :) :) :) :) :)

anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagz » 28 Ene 2007 21:27

A MI TB SE DIO LA VUELTA MUY TARDE, ESTABA SIEMPRE SENTADA Y EN LA ECO DE LAS 30 SEMANAS AUN ESTABA ASI Y CUANDO ME HICE A LAS 35 OTRA ECO YA SE HABIA DADO LA VUELTA, TRANQUILA Q NO PASA NADA.
UN BESO Y SUERTE

ANA Y MIRIAM (7 MESES)+

gadiitana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gadiitana » 28 Ene 2007 21:52

pues vamos a aver c**o se porta. mañana voy hacerme la de 3d pa ver si se le ve la cara ya os contare tengo unos nerviossssss jajajaaja :D

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Ene 2007 22:06

gadiitana escribió:pues vamos a aver c**o se porta. mañana voy hacerme la de 3d pa ver si se le ve la cara ya os contare tengo unos nerviossssss jajajaaja :D

si tienen la 4d pidela en vez de la 3d, que la diferencia que es a movimiento a tiempo real, las dos se ven igual de bien, y ya veras que maravilla, yo llore.... es genial, y ya le saque parecido, si sigue igual es c**o su padre, un clon....

gadiitana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gadiitana » 28 Ene 2007 22:28

si al q yo voy tb se ve en 3d y en 4d es incleible c**o se puede ver, es q nose c**o explicarlo. quien se lo haya echo sabra a lo q me refiero, es q parece mentia q estas viendo lo q esta haciendo tu hija en ese momento y lo estas viendo tan bien, yo es q cada vez q voy el medico me dice a q tu te quedarias todo el tiempo aqui tirada y yo siempre le digo pues si en vez de estar viendo Gran hermano estoy viendola a ella y se echa a reir,pero es verdad q guay c**o se ve a mi me encanta pues te da coraje cuando vas a la s.s y te tiene q imaginar lo q ellos te dien pues yo la verdad poco veo en esa eco. pero bueno lo importante q ellos si q lo ven y nos dicen q la cosa va bien jajaja bueno q me he enrollado c**o una persiana jajajajaa

Responder