A MI TB SE DIO LA VUELTA MUY TARDE, ESTABA SIEMPRE SENTADA Y EN LA ECO DE LAS 30 SEMANAS AUN ESTABA ASI Y CUANDO ME HICE A LAS 35 OTRA ECO YA SE HABIA DADO LA VUELTA, TRANQUILA Q NO PASA NADA.
UN BESO Y SUERTE
gadiitana escribió:pues vamos a aver c**o se porta. mañana voy hacerme la de 3d pa ver si se le ve la cara ya os contare tengo unos nerviossssss jajajaaja
si tienen la 4d pidela en vez de la 3d, que la diferencia que es a movimiento a tiempo real, las dos se ven igual de bien, y ya veras que maravilla, yo llore.... es genial, y ya le saque parecido, si sigue igual es c**o su padre, un clon....
si al q yo voy tb se ve en 3d y en 4d es incleible c**o se puede ver, es q nose c**o explicarlo. quien se lo haya echo sabra a lo q me refiero, es q parece mentia q estas viendo lo q esta haciendo tu hija en ese momento y lo estas viendo tan bien, yo es q cada vez q voy el medico me dice a q tu te quedarias todo el tiempo aqui tirada y yo siempre le digo pues si en vez de estar viendo Gran hermano estoy viendola a ella y se echa a reir,pero es verdad q guay c**o se ve a mi me encanta pues te da coraje cuando vas a la s.s y te tiene q imaginar lo q ellos te dien pues yo la verdad poco veo en esa eco. pero bueno lo importante q ellos si q lo ven y nos dicen q la cosa va bien jajaja bueno q me he enrollado c**o una persiana jajajajaa