os invito a fallas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
karmele
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
os invito a fallas

Mensaje por karmele » 03 Mar 2004 21:02

Hola! queda todo el mundo invitado a Fallas. Y está todo casi a punto, y las mascletús divinas.
Si quereis, luz, pólvora inofensiva, color y alegría, veniros pac

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 03 Mar 2004 21:26

ahhhhhhhhhhh!!!!
que ganas me dan karmele!
me iria ya nomas!

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 04 Mar 2004 03:33

Karmele!! no lo digas dos veces que los dejo a todos plantados y me vengo ya!!! :lol: :lol:

Invitado

Re: os invito a fallas

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2004 04:42

karmele escribió:Hola! queda todo el mundo invitado a Fallas. Y está todo casi a punto, y las mascletús divinas.
Si quereis, luz, pólvora inofensiva, color y alegría, veniros pacá
Que Fiestas tan lindas Karmele, les felicito yo me conformar? con verlas por TVE INTERNACIONAL.... me encantan y no las perderá? el 19 dia de San Josí.

Biquiños

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Mar 2004 11:42

c**o echo de menos el olor a polvora, las mascletús, los castillos, la ofrenda, las cenas de sobaquillo en el casal...tantas cosas :cry:
me has hecho recordar cuando era pequeña (y no tan pequeña :roll: ) y junto a mi hermano arrinconabamos a mi queca en la terraza de la cocina y le tirabamos petardos de esos que van envueltos en papel y atados con un cordel (masclets?), pobrecilla :roll: en fallas nunca sale de casa le tiene pavor a las tracas y nosotros nos aprovechabamos 8)

Responder