Hola! queda todo el mundo invitado a Fallas. Y está todo casi a punto, y las mascletús divinas.
Si quereis, luz, pólvora inofensiva, color y alegría, veniros pac
os invito a fallas:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
Re: os invito a fallas
Que Fiestas tan lindas Karmele, les felicito yo me conformar? con verlas por TVE INTERNACIONAL.... me encantan y no las perderá? el 19 dia de San Josí.karmele escribió:Hola! queda todo el mundo invitado a Fallas. Y está todo casi a punto, y las mascletús divinas.
Si quereis, luz, pólvora inofensiva, color y alegría, veniros pacá
Biquiños
-
c**o echo de menos el olor a polvora, las mascletús, los castillos, la ofrenda, las cenas de sobaquillo en el casal...tantas cosas
me has hecho recordar cuando era pequeña (y no tan pequeña :roll: ) y junto a mi hermano arrinconabamos a mi queca en la terraza de la cocina y le tirabamos petardos de esos que van envueltos en papel y atados con un cordel (masclets?), pobrecilla :roll: en fallas nunca sale de casa le tiene pavor a las tracas y nosotros nos aprovechabamos

me has hecho recordar cuando era pequeña (y no tan pequeña :roll: ) y junto a mi hermano arrinconabamos a mi queca en la terraza de la cocina y le tirabamos petardos de esos que van envueltos en papel y atados con un cordel (masclets?), pobrecilla :roll: en fallas nunca sale de casa le tiene pavor a las tracas y nosotros nos aprovechabamos