Hay que ponerla en alguna web?? por favor, que alguien me ayude y me diga c**o lo hago
Gracias a todas

HOLA CRIS TIENES QUE ENTRAR EN PERFIL Y BAJANDO ENCONTRARAS ESTOCris-76 escribió:Hola chicas, por favor, necesitaria que alguien me ayudara con la firma. Me la hizo Sirena y es muy bonita de estas que se mueven y cambian los colores, pero no se ponerla.La pongo en mi avatar pero no se mueve ni cambian los colores (ya lo podéis ver) y no la se poner en la firma.
Hay que ponerla en alguna web?? por favor, que alguien me ayude y me diga c**o lo hago
Gracias a todas
Cris-76 escribió:![]()
muchas gracias a las dos...anitacas..te hacia dando a luz ya.. mi amiga la que te comente esta mañana hemos ido a verla al infantil, ayer nacio ya su bebe..pensaba...igual veo a anitacas cuando este alli..jajaja, pero no...
fatboy, que no se cual es la direccion url...ni idea..el dibujo que quiero poner lo tengo en una carpeta de mi pc y he probado a ponerlo asi, pero no sale...c**o lo hago??![]()
AYUDA POR FAVOR..
para subir las fotos del cuarto se sube con este programa es muy facil.Cris-76 escribió:pero si he leido que estabas con contracciones?? aun estas ahi??? uff esta nena c**o se esta haciendo de rogar, eh???
es que la foto la tengo en una carpeta de mi pc.. no se si tengo que subirla a alguna web de fotos o que...tu que hiciste para subir las fotos de la habitaci?n de la niña??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados