OT firmas y avatar:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
OT firmas y avatar

Mensaje por Cris-76 » 28 Ene 2007 01:24

Hola chicas, por favor, necesitaria que alguien me ayudara con la firma. Me la hizo Sirena y es muy bonita de estas que se mueven y cambian los colores, pero no se ponerla. :cry: La pongo en mi avatar pero no se mueve ni cambian los colores (ya lo podéis ver) y no la se poner en la firma.
Hay que ponerla en alguna web?? por favor, que alguien me ayude y me diga c**o lo hago
Gracias a todas :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Ene 2007 10:52

yo no tengo ni idea, pero mandale un privi a sirena que seguro que te ayuda. :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: OT firmas y avatar

Mensaje por fatboy36 » 28 Ene 2007 11:00

Cris-76 escribió:Hola chicas, por favor, necesitaria que alguien me ayudara con la firma. Me la hizo Sirena y es muy bonita de estas que se mueven y cambian los colores, pero no se ponerla. :cry: La pongo en mi avatar pero no se mueve ni cambian los colores (ya lo podéis ver) y no la se poner en la firma.
Hay que ponerla en alguna web?? por favor, que alguien me ayude y me diga c**o lo hago
Gracias a todas :beso:
HOLA CRIS TIENES QUE ENTRAR EN PERFIL Y BAJANDO ENCONTRARAS ESTO

Firma:
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un l?mite de 1024 caracteres

CON UN RECUADRO, AHI TIENES QUE COPIAR LA DIRECCION URL DEL DIBUJO, ACUERDATE QUE TIENES QUE PONER IMG DIRECCION IMG

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 28 Ene 2007 21:59

:cry:
muchas gracias a las dos...anitacas..te hacia dando a luz ya.. mi amiga la que te comente esta mañana hemos ido a verla al infantil, ayer nacio ya su bebe..pensaba...igual veo a anitacas cuando este alli..jajaja, pero no...
fatboy, que no se cual es la direccion url...ni idea..el dibujo que quiero poner lo tengo en una carpeta de mi pc y he probado a ponerlo asi, pero no sale...c**o lo hago?? :cry:

AYUDA POR FAVOR..
:(

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Ene 2007 22:14

Cris-76 escribió::cry:
muchas gracias a las dos...anitacas..te hacia dando a luz ya.. mi amiga la que te comente esta mañana hemos ido a verla al infantil, ayer nacio ya su bebe..pensaba...igual veo a anitacas cuando este alli..jajaja, pero no...
fatboy, que no se cual es la direccion url...ni idea..el dibujo que quiero poner lo tengo en una carpeta de mi pc y he probado a ponerlo asi, pero no sale...c**o lo hago?? :cry:

AYUDA POR FAVOR..
:(

aqui sigo, intento ayudarte a poner la foto. Para empezar las medias cuando pones la flecha del raton encima tiene que poner que c**o maximo son 155x155, no puede ser mas grande. si es asi o mas pequeña pincha encima con el boton derecho del raton, y abajo esta propiedades.

veras la direccion de la foto, pinchando en ella con el boton de la izquierda sin soltarlo recuadrala en azul, dale al boton de la derecha y copiala.

ahora vete a tu perfil y en la firma, pegala y al principio pon [img]y%20al%20final%20pon[/img] ahora ya esta y dale a enviar.

te tiene que salir asi.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 28 Ene 2007 22:24

pero si he leido que estabas con contracciones?? aun estas ahi??? uff esta nena c**o se esta haciendo de rogar, eh???

es que la foto la tengo en una carpeta de mi pc.. no se si tengo que subirla a alguna web de fotos o que...tu que hiciste para subir las fotos de la habitaci?n de la niña??

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Ene 2007 22:28

Cris-76 escribió:pero si he leido que estabas con contracciones?? aun estas ahi??? uff esta nena c**o se esta haciendo de rogar, eh???

es que la foto la tengo en una carpeta de mi pc.. no se si tengo que subirla a alguna web de fotos o que...tu que hiciste para subir las fotos de la habitaci?n de la niña??

para subir las fotos del cuarto se sube con este programa es muy facil.

www.subefotos.com pero si quieres poner una foto en la firma c**o la de mi hijo creo que no hace falta, espera que lo miro en mi firma si va con el subefotos.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 28 Ene 2007 22:32

a ver si funcionaaa. sirena, me ha mandado un privado....

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Ene 2007 22:33

si que va con el subefotos, te lo escribo que es muy facil.

Buscas la foto que quieras poner, luego le das a no redimensionar(cuando pongas las fotos en un mensaje tiene que ser 640x480) y después a subir foto, una vez que tengas la foto picas sobre ella con el lado derecho del ratún, te saldrá una ventanita, ahí le das a propiedades, copias la dirección y la pegas en la firma, una vez pegada seleccionas la dirección y pones al principio y final y ya esté, espero haberme explicado bien.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 28 Ene 2007 22:33

:plas: FUNCIONAAAAAAAAAAA

GRACIAS

Responder