A ver Anita-Yola-Cas!!!! T? q quieres, q te ingresen, pero x una indigesti?n??? Madre mía, yo ahora soy incapaz de meterme tanto frito pal cuerpoooo!!!! Normalmente, tp, pero ahora, aún me lo admite menos la criatura...Asi q seguro q te ingresan x la digesti?n y entre lavado y lavado de estémago, van y te sacan a Lucía...jejeje
A mi este alien me tiene prohibidos, a saber: fritangas (tp es q yo las comiera de antes, pero ahora, menos), el café (joer, esta tarde he intentado túmidamente tomarme unos sorbos...se lo he tenido q dar a mi perra,...con lo cafetera q yo siempre he sido y lo A-BO-RREZ-CO...casi hasta nauseas me da...con lo bien q m viene a mi para el tr?nsito intestinal....), calabacines, calabaza (al principio del embarazo hice un par de tartas de calabaza y manznaa, muy buenas...pues ahora, ni olerlas, puaj!), los Kebab ( q me encantan, de ternera...pos nada, otro castigo, sin comer, pq a la criatura no le molan)...ya le diré al toc?logo q no hace falta q m dí una dieta, q ya lo q llevo dentro, con lo q manda, me sobra...tp tomo dulces apenas...y además, es q casi no m apetece ni entrar a la cocina, con lo q a mi m gusta cocinar...!!!!!!!!
Bueno, Ana, guapa, tú dirés...pero yo creo q sí ,q de mañana, no pasas...
La niña Lucía será "Valera"...ya lo verás...jijiji!!!!!!
Bel