anitayolacassssssssssss:
- 
				mimagot
 - Cocinera/o

Nena que panza a reir me he dado ya esta mañana 

que arte tienes  

bueno a ver si hoy se anima la chiqui y sale de una buena vez, pero eso sí ehhh espera que llegue tu costillo del curro einnn que eres mu inoportuna y capaz de ponerte solita de parto 
  na tu espera unas horas ehhhh y venga que pases un buen día eso sí ve dando partes cada ratito einnn 

- 
				usuario inactivo 021
 - Subjefa/e de cocina

sabes que????  que me voy a duchar y a ponerme un chandal y a andar... Que yo hoy la saco... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas, mi madre que es mu cachonda, hizo una porra con toda la familia de ver que dia nacia, nos hizo poner a todos 10?!!!, ella y mi hermana dijeron que naceria el sabado, y hoy a las 9 les he llamado y les he dicho: Siento deciros que habeis perdido....
 PERO YO DIJE QUE EL DOMINGOOOOOO,  asi que me voy a andar que me quiero comprar un vestido y una cazadora muy chulas que he visto de NO embarazada.....

Ademas, mi madre que es mu cachonda, hizo una porra con toda la familia de ver que dia nacia, nos hizo poner a todos 10?!!!, ella y mi hermana dijeron que naceria el sabado, y hoy a las 9 les he llamado y les he dicho: Siento deciros que habeis perdido....
- 
				mafibel
 - Jefa de cocina

Yo digo q va a nacer mañana, o sea, va a ser una Lucía muy "Valera"...jejeje...aunque claro, si la madre, hace trampas y dice q hoy, y se va a andar y demás!!! Eso se llama "influ?r en el resultado"...jejeje...Tramposaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Jo, las ganas q tengo yo un domingo de irme a Zgz a darme un voltio x vuestro mercadillo, tan grandecito, y no lo q tenemos por acá...pero tengo q estudiar...
 , q tengo ex?menes en 15 días (estudio Ciencias del Trabajo, mi segunda carrera, q he empezado este año)...
Besitos,

Bel
			Jo, las ganas q tengo yo un domingo de irme a Zgz a darme un voltio x vuestro mercadillo, tan grandecito, y no lo q tenemos por acá...pero tengo q estudiar...
Besitos,
- 
				usuario inactivo 021
 - Subjefa/e de cocina

- 
				usuario inactivo 021
 - Subjefa/e de cocina

mafibel escribió:Yo digo q va a nacer mañana, o sea, va a ser una Lucía muy "Valera"...jejeje...aunque claro, si la madre, hace trampas y dice q hoy, y se va a andar y demás!!! Eso se llama "influ?r en el resultado"...jejeje...Tramposaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Jo, las ganas q tengo yo un domingo de irme a Zgz a darme un voltio x vuestro mercadillo, tan grandecito, y no lo q tenemos por acá...pero tengo q estudiar..., q tengo ex?menes en 15 días (estudio Ciencias del Trabajo, mi segunda carrera, q he empezado este año)...
Besitos,
Bel
estas locaaa??? a todo lo que tienes le sumas otra carrera????? Esas locuras solo las haceis los abogados
- 
				mafibel
 - Jefa de cocina

Oye, q cuando has dicho q si estaba locaaaa??? Yo al leerlo pensaba, "Y qué tendré esta mujer contra q la niña nazca el día 3ª?????" Pero no, luego ya he seguido leyendo e iba x mí... 

Ah, q el 5 de febrero es luna llena??? Acabéramos!!!! Entonces, lo mismo pierdo y estés ahí hasta entonces!!! Entonces, Lucía ?gueda, c**o te dije yo...jejjeej...
Sí, hija...somos así...aunque no todos, la mayoría de mis compis de promoción, terminaron, trabajan en bancos, funcionarios o inmobiliarias, seguros...y no se han complicado más...Nosotros, ya ves, sí...pq Fer tb empez? la carrera, sólo qél, el año pasado ya....
Besitos...y ya veo q sigues sin s?ntomas...
Bel
			Ah, q el 5 de febrero es luna llena??? Acabéramos!!!! Entonces, lo mismo pierdo y estés ahí hasta entonces!!! Entonces, Lucía ?gueda, c**o te dije yo...jejjeej...
Sí, hija...somos así...aunque no todos, la mayoría de mis compis de promoción, terminaron, trabajan en bancos, funcionarios o inmobiliarias, seguros...y no se han complicado más...Nosotros, ya ves, sí...pq Fer tb empez? la carrera, sólo qél, el año pasado ya....
Besitos...y ya veo q sigues sin s?ntomas...
Bel
- 
				mimagot
 - Cocinera/o

- 
				usuario inactivo 021
 - Subjefa/e de cocina

hoy por la mañana he hechado todo el tapon muchoso de golpe, con unas hebras de sangre, y ahora estoy con bastantes contracciones, pero c**o le contaba a bruji, tenia que haber cenado ligero, y me acabo de terminar unas patatas fritas, con huevo frito, croquetas, 2 mandarinas y leche frita que habia hecho, madre mia que indigestion me va a dar mezclada con las contracciones.   
  Vais a oir todas los gritos  
			- 
				mafibel
 - Jefa de cocina

A ver Anita-Yola-Cas!!!! T? q quieres, q te ingresen, pero x una indigesti?n??? Madre mía, yo ahora soy incapaz de meterme tanto frito pal cuerpoooo!!!! Normalmente, tp, pero ahora, aún me lo admite menos la criatura...Asi q seguro q te ingresan x la digesti?n y entre lavado y lavado de estémago, van y te sacan a Lucía...jejeje 

A mi este alien me tiene prohibidos, a saber: fritangas (tp es q yo las comiera de antes, pero ahora, menos), el café (joer, esta tarde he intentado túmidamente tomarme unos sorbos...se lo he tenido q dar a mi perra,...con lo cafetera q yo siempre he sido y lo A-BO-RREZ-CO...casi hasta nauseas me da...con lo bien q m viene a mi para el tr?nsito intestinal....), calabacines, calabaza (al principio del embarazo hice un par de tartas de calabaza y manznaa, muy buenas...pues ahora, ni olerlas, puaj!), los Kebab ( q me encantan, de ternera...pos nada, otro castigo, sin comer, pq a la criatura no le molan)...ya le diré al toc?logo q no hace falta q m dí una dieta, q ya lo q llevo dentro, con lo q manda, me sobra...tp tomo dulces apenas...y además, es q casi no m apetece ni entrar a la cocina, con lo q a mi m gusta cocinar...!!!!!!!!
Bueno, Ana, guapa, tú dirés...pero yo creo q sí ,q de mañana, no pasas...
La niña Lucía será "Valera"...ya lo verás...jijiji!!!!!!

Bel
			A mi este alien me tiene prohibidos, a saber: fritangas (tp es q yo las comiera de antes, pero ahora, menos), el café (joer, esta tarde he intentado túmidamente tomarme unos sorbos...se lo he tenido q dar a mi perra,...con lo cafetera q yo siempre he sido y lo A-BO-RREZ-CO...casi hasta nauseas me da...con lo bien q m viene a mi para el tr?nsito intestinal....), calabacines, calabaza (al principio del embarazo hice un par de tartas de calabaza y manznaa, muy buenas...pues ahora, ni olerlas, puaj!), los Kebab ( q me encantan, de ternera...pos nada, otro castigo, sin comer, pq a la criatura no le molan)...ya le diré al toc?logo q no hace falta q m dí una dieta, q ya lo q llevo dentro, con lo q manda, me sobra...tp tomo dulces apenas...y además, es q casi no m apetece ni entrar a la cocina, con lo q a mi m gusta cocinar...!!!!!!!!
Bueno, Ana, guapa, tú dirés...pero yo creo q sí ,q de mañana, no pasas...
La niña Lucía será "Valera"...ya lo verás...jijiji!!!!!!
Bel