anitayolacassssssssssss:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
anitayolacassssssssssss

Mensaje por mimagot » 28 Ene 2007 11:12

Nena que panza a reir me he dado ya esta mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que arte tienes :lol: :lol: :lol: bueno a ver si hoy se anima la chiqui y sale de una buena vez, pero eso sí ehhh espera que llegue tu costillo del curro einnn que eres mu inoportuna y capaz de ponerte solita de parto :pelea: na tu espera unas horas ehhhh y venga que pases un buen día eso sí ve dando partes cada ratito einnn :wink: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Ene 2007 11:31

sabes que???? que me voy a duchar y a ponerme un chandal y a andar... Que yo hoy la saco... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ademas, mi madre que es mu cachonda, hizo una porra con toda la familia de ver que dia nacia, nos hizo poner a todos 10?!!!, ella y mi hermana dijeron que naceria el sabado, y hoy a las 9 les he llamado y les he dicho: Siento deciros que habeis perdido.... :diablo: PERO YO DIJE QUE EL DOMINGOOOOOO, asi que me voy a andar que me quiero comprar un vestido y una cazadora muy chulas que he visto de NO embarazada.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 28 Ene 2007 11:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTOY A TIEMPO DE JUGAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Ene 2007 12:12

Yo digo q va a nacer mañana, o sea, va a ser una Lucía muy "Valera"...jejeje...aunque claro, si la madre, hace trampas y dice q hoy, y se va a andar y demás!!! Eso se llama "influ?r en el resultado"...jejeje...Tramposaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Jo, las ganas q tengo yo un domingo de irme a Zgz a darme un voltio x vuestro mercadillo, tan grandecito, y no lo q tenemos por acá...pero tengo q estudiar... :cry: , q tengo ex?menes en 15 días (estudio Ciencias del Trabajo, mi segunda carrera, q he empezado este año)...

Besitos,
:beso: Bel

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Ene 2007 15:35

mimagot escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTOY A TIEMPO DE JUGAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

claro!!!!! pero no vale decir el 5 de febrero que hay luna llena, que te hago perder de todas todas :lol: y falta una semana.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Ene 2007 15:36

mafibel escribió:Yo digo q va a nacer mañana, o sea, va a ser una Lucía muy "Valera"...jejeje...aunque claro, si la madre, hace trampas y dice q hoy, y se va a andar y demás!!! Eso se llama "influ?r en el resultado"...jejeje...Tramposaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Jo, las ganas q tengo yo un domingo de irme a Zgz a darme un voltio x vuestro mercadillo, tan grandecito, y no lo q tenemos por acá...pero tengo q estudiar... :cry: , q tengo ex?menes en 15 días (estudio Ciencias del Trabajo, mi segunda carrera, q he empezado este año)...

Besitos,
:beso: Bel

estas locaaa??? a todo lo que tienes le sumas otra carrera????? Esas locuras solo las haceis los abogados :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Ene 2007 17:45

Oye, q cuando has dicho q si estaba locaaaa??? Yo al leerlo pensaba, "Y qué tendré esta mujer contra q la niña nazca el día 3ª?????" Pero no, luego ya he seguido leyendo e iba x mí... :lol:

Ah, q el 5 de febrero es luna llena??? Acabéramos!!!! Entonces, lo mismo pierdo y estés ahí hasta entonces!!! Entonces, Lucía ?gueda, c**o te dije yo...jejjeej...

Sí, hija...somos así...aunque no todos, la mayoría de mis compis de promoción, terminaron, trabajan en bancos, funcionarios o inmobiliarias, seguros...y no se han complicado más...Nosotros, ya ves, sí...pq Fer tb empez? la carrera, sólo qél, el año pasado ya....

Besitos...y ya veo q sigues sin s?ntomas...

Bel :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 28 Ene 2007 20:57

anitacas escribió:
mimagot escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTOY A TIEMPO DE JUGAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

claro!!!!! pero no vale decir el 5 de febrero que hay luna llena, que te hago perder de todas todas :lol: y falta una semana.
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Ummmmm, pues yo diréa que :duda: :duda: :duda: :duda: del martes no pasas :D :D :D :D :D amos a ver que haces einnnnn :pelea: no vale cerrar las piernas einnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Ene 2007 21:25

hoy por la mañana he hechado todo el tapon muchoso de golpe, con unas hebras de sangre, y ahora estoy con bastantes contracciones, pero c**o le contaba a bruji, tenia que haber cenado ligero, y me acabo de terminar unas patatas fritas, con huevo frito, croquetas, 2 mandarinas y leche frita que habia hecho, madre mia que indigestion me va a dar mezclada con las contracciones. :lol: Vais a oir todas los gritos :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Ene 2007 21:32

A ver Anita-Yola-Cas!!!! T? q quieres, q te ingresen, pero x una indigesti?n??? Madre mía, yo ahora soy incapaz de meterme tanto frito pal cuerpoooo!!!! Normalmente, tp, pero ahora, aún me lo admite menos la criatura...Asi q seguro q te ingresan x la digesti?n y entre lavado y lavado de estémago, van y te sacan a Lucía...jejeje :lol:

A mi este alien me tiene prohibidos, a saber: fritangas (tp es q yo las comiera de antes, pero ahora, menos), el café (joer, esta tarde he intentado túmidamente tomarme unos sorbos...se lo he tenido q dar a mi perra,...con lo cafetera q yo siempre he sido y lo A-BO-RREZ-CO...casi hasta nauseas me da...con lo bien q m viene a mi para el tr?nsito intestinal....), calabacines, calabaza (al principio del embarazo hice un par de tartas de calabaza y manznaa, muy buenas...pues ahora, ni olerlas, puaj!), los Kebab ( q me encantan, de ternera...pos nada, otro castigo, sin comer, pq a la criatura no le molan)...ya le diré al toc?logo q no hace falta q m dí una dieta, q ya lo q llevo dentro, con lo q manda, me sobra...tp tomo dulces apenas...y además, es q casi no m apetece ni entrar a la cocina, con lo q a mi m gusta cocinar...!!!!!!!!

Bueno, Ana, guapa, tú dirés...pero yo creo q sí ,q de mañana, no pasas...

La niña Lucía será "Valera"...ya lo verás...jijiji!!!!!! :lol:
Bel :beso:

Responder