Vaqueros en Zara ?acaso soy amorfa?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 27 Ene 2007 23:31

q fuerte lo del corte ingles tanto tanto con el corte ing y luego mira lo q hacen yo hace muchisimos años mi marido y yo fuimos y se compro unos pantalones piratas q nos costaron 5.000 pst y cual fue mi sorpresa q en dos o tres lavados se le descosieron los bolsillos me quede muerta x q si dices lo as comprao en el mercadillo pues vale pero q te pase con ropa del corte ing me parece muy fuerte :(

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Ene 2007 10:04

uy! sole pues yo del corte ingles ni hablo,porq mucho nombre y eso me a pasado a mi con un monton de ropa de alli,pero lo bueno es q si vas con el tiket te lo descambian

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 28 Ene 2007 11:57

si pero no teniamos el tiker :beso:

Helena21s
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Helena21s » 28 Ene 2007 14:06

Lo de las tallas es un cachondeo, en estas rebajas he ido a varias tiends a comprar y me he comprado unos pantalones de la 38 y otros de la 42! y me quedan exactamente iguales (incluso un poco mas ajustados los de la 42).
Pero es que con las partes de arriba lo mismo, un jersey de la S y una cazadora de la XL no me abrochaba!!! :o

Helena21s
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Helena21s » 28 Ene 2007 14:09

ah!! y se me olvido decir que en uno de los bershkas de Barcelona, el primer dia de rebejas a primera hora y no habia ningun pantalon que superara la 36, todos 32, 34 y 36, una vergüenza (iba con mi hermana que pesa 56kg y no le cabia ninguno). Estaa todo el mundo :o asi que pedimos el libro de reclamaciones y lo pusimos (no servira de nada, lo sabemos, pero bueno, de algun modo habra q descargar nuestra ira :P)

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Ene 2007 21:52

os vcuento la ultima...
Entro en una tienda porq necesito unos leggins(para un vestido q me han regalado) y me dice la dependienta:"dan mucha talla pruebatelos mujer!!!"
Yo me voy al probador convencida de q eso era mu pequeño y me los probé. eso era horrible porq al ser licra cedian pero claro se quedaban transparentes.Y me dice pues,q son talla unica y q si no me valen q no los voy a encontrar en ningun sitio....
Pues no s?se si volverá por esa tienda pero seguro q si voy llevar? puestos los q me he comprado porq al final he descubierto q si los hacen mas grandes :D

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 29 Ene 2007 09:45

Desde luego hay dependientas antipaticas con pocas luces y poco tacto (y hablo con conocimiento de causa) la verdad es que hay que tragar mucho cuando eres dependienta, porque tambien hay gente, que dan ganas de darle una torta y quedarte tan ancha, peeeeero si no vales para esto, pues vete a plantar lechugas, que seguro que nadie te molesta. :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Ene 2007 16:03

desd luego q si anuca porq yo tb soy dependienta y tengo q tragar mucho .....ay! si yo contara :lol: :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 31 May 2007 17:27

?os acordais, chic así :D :D :D

pues he de deciros que por culpa de un cliente plasta no he podido irme a comer a casa. :duda:

a cambio he bajado a comprar algo de comida wachisana y - no lo he podido evitar :nodigona: - he entrado en estrafalarius (estradivarius).

y...

me he mercado unos shorts negros talla 40 que me van genial!!! 8)

ya tengo toda la tarde esa sonrisilla estépida en la cara

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?quien más ha notado cambios desde esta conversaci?n? :up:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 31 May 2007 17:39

:lol: :lol: pues yo consegui meterme en una 42 del zara, un vaquero tipo pitillo y unas bermudas tipo chino por las rodillas, lo malo es berska q ni de co?a me entran :evil:
Felicidades Patulea una 40 la leche :plas: :plas:

Responder