No, en serio, es que ya lo he metido en el sobre .......jajajajaa.

Ya he guardao la camaraaaaa.
Buenoooooooo va que le hago la foto.

Mensaje recibido Attenea!! Jeje, yo aun no he hecho el pespunte...attenea_36 escribió:porfa no me hagais el pespunte a punto cruz , me cuesta mucho desacerlo, acerlo solo pespunte --------------- c**o esta rallita.
A mi me parece perfecto, quedaré chul?sima tambien!!attenea_36 escribió:la segunda labor, los caminos los pondre de tela, acabare antes, y tambien quedara chula, ? os parece bien?
Oye creo que me has liao,¿c**o que las que entren?En el trozo que bordaste pusiste tres mariquitas, y c**o las esquinas no todas las has cosido igual,¿Cuántas mariquitas entran al final en cada trozo¿Esque ya he empezado y he puesto una mariquita en el centro y seguir a partir de hay,pero ahora casi que me das instruciones? no?attenea_36 escribió:aver las mariquitas , las que entren , calcular primero ,que por un lado no quede sin corazon , empezar y terminar con corazones , y si haclo con la separacion que biene en el grafico
ya estoy deseando recibir los cuadritos que me vais a mandar , estos dias huuuy que ilu![]()
xaramis , ami no se me puede decir eso de una sorpresa , porque , ahora estare en un sinvivir , hasta que llege tu sobre , haaayyyyyysssssss , que nervios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno chicas , las que vallais terminando con esto , ir relajandoos , que ya estoy , macerando algo ............. , demomento no digo mas , que no quiero que os estreseis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estos para todas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados