BUENO MAÑANA NO DESAYUNES MUCHO,BUENO ALOMEJOR NO LLEGAS AL DESAYUNO

anitacas escribió:hoy por la mañana he hechado todo el tapon muchoso de golpe, con unas hebras de sangre, y ahora estoy con bastantes contracciones, pero c**o le contaba a bruji, tenia que haber cenado ligero, y me acabo de terminar unas patatas fritas, con huevo frito, croquetas, 2 mandarinas y leche frita que habia hecho, madre mia que indigestion me va a dar mezclada con las contracciones.Vais a oir todas los gritos
yo hacia c**o dos meses que no comia eso, pero hoy, si no me lo c**o para que queremos mas.mafibel escribió:A ver Anita-Yola-Cas!!!! T? q quieres, q te ingresen, pero x una indigesti?n??? Madre mía, yo ahora soy incapaz de meterme tanto frito pal cuerpoooo!!!! Normalmente, tp, pero ahora, aún me lo admite menos la criatura...Asi q seguro q te ingresan x la digesti?n y entre lavado y lavado de estémago, van y te sacan a Lucía...jejeje![]()
A mi este alien me tiene prohibidos, a saber: fritangas (tp es q yo las comiera de antes, pero ahora, menos), el café (joer, esta tarde he intentado túmidamente tomarme unos sorbos...se lo he tenido q dar a mi perra,...con lo cafetera q yo siempre he sido y lo A-BO-RREZ-CO...casi hasta nauseas me da...con lo bien q m viene a mi para el tr?nsito intestinal....), calabacines, calabaza (al principio del embarazo hice un par de tartas de calabaza y manznaa, muy buenas...pues ahora, ni olerlas, puaj!), los Kebab ( q me encantan, de ternera...pos nada, otro castigo, sin comer, pq a la criatura no le molan)...ya le diré al toc?logo q no hace falta q m dí una dieta, q ya lo q llevo dentro, con lo q manda, me sobra...tp tomo dulces apenas...y además, es q casi no m apetece ni entrar a la cocina, con lo q a mi m gusta cocinar...!!!!!!!!
Bueno, Ana, guapa, tú dirés...pero yo creo q sí ,q de mañana, no pasas...
La niña Lucía será "Valera"...ya lo verás...jijiji!!!!!!![]()
Bel
mimagot escribió:anitacas escribió:hoy por la mañana he hechado todo el tapon muchoso de golpe, con unas hebras de sangre, y ahora estoy con bastantes contracciones, pero c**o le contaba a bruji, tenia que haber cenado ligero, y me acabo de terminar unas patatas fritas, con huevo frito, croquetas, 2 mandarinas y leche frita que habia hecho, madre mia que indigestion me va a dar mezclada con las contracciones.Vais a oir todas los gritos
![]()
![]()
A ver bonita
para aperitivito está muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy bien lo que has picado pero dime cenar, cenar ¿qué vas a cenar? supongo que algo que se agarre bien al higado ¿no? no se tipo ......
![]()
judiones de la granja o algo asi
![]()
![]()
![]()
![]()
anda que..... ya te vale joia que te veo pariendo y potando
![]()
![]()
![]()
anitacas escribió:mimagot escribió:anitacas escribió:hoy por la mañana he hechado todo el tapon muchoso de golpe, con unas hebras de sangre, y ahora estoy con bastantes contracciones, pero c**o le contaba a bruji, tenia que haber cenado ligero, y me acabo de terminar unas patatas fritas, con huevo frito, croquetas, 2 mandarinas y leche frita que habia hecho, madre mia que indigestion me va a dar mezclada con las contracciones.Vais a oir todas los gritos
![]()
![]()
A ver bonita
para aperitivito está muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy bien lo que has picado pero dime cenar, cenar ¿qué vas a cenar? supongo que algo que se agarre bien al higado ¿no? no se tipo ......
![]()
judiones de la granja o algo asi
![]()
![]()
![]()
![]()
anda que..... ya te vale joia que te veo pariendo y potando
![]()
![]()
![]()
jajajajaja, eso me dice Fer que lo tengo aqui en el sofa acojonado, pensar que el es primerizo. Que me lleve una cazuela para vomitar por el camino.
Asi me gusta mi niñaanitacas escribió:ME PARTO!!!
Llevo un rato diciendole: cariño, si en la dilatacion te mando a la mierda, te digo que esto es por culpa tuya, te digo que no me toques y que ya no me vas a volver a tocar ya, o si te pego. no me lo tengas en cuenta. Yo te quiero igual...Le voy a decir lo de la ventanilla del coche... Esta noche no duerme ya veras, la pasa en vela.
![]()
![]()
anitaalacocina escribió:POBRECILLO TU FER,ANITA,NO LE ASUSTES QUE AL FINAL TE DEJA SOLA,NI TE CUENTO CUANDO TENGA QUE PASAR POR ESTO MI MARIDO,EL MIO YO CREO QUE SE LO ESTA PENSANDO,YA LE HE DICHO QUE NO LLAME A NADIE NI TAN SI QUIERA A SU MADRE,QUE ES CAPAZ DE LLEVARSELO A CASA .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado