anitayolacassssssssssss:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 28 Ene 2007 21:45

JO ANITA CON TODO LO QUE TE HAS ZAMPADO,SEGURO QUE LA NI?A SALE TARIFANDO,HAS ECHO BIEN,YO TAMBIEN ME HE PUESTO MORA,HE CENADO ESTOFADO DE CARNE CON PATATAS QUE HA SOBRADO ESTE AMEDIO DIA,Y UN DALKY.

BUENO MAÑANA NO DESAYUNES MUCHO,BUENO ALOMEJOR NO LLEGAS AL DESAYUNO :lol: .

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 28 Ene 2007 21:57

anitacas escribió:hoy por la mañana he hechado todo el tapon muchoso de golpe, con unas hebras de sangre, y ahora estoy con bastantes contracciones, pero c**o le contaba a bruji, tenia que haber cenado ligero, y me acabo de terminar unas patatas fritas, con huevo frito, croquetas, 2 mandarinas y leche frita que habia hecho, madre mia que indigestion me va a dar mezclada con las contracciones. :lol: Vais a oir todas los gritos :lol:
:lol: :lol: :duda: A ver bonita :pelea: para aperitivito está muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy bien lo que has picado pero dime cenar, cenar ¿qué vas a cenar? supongo que algo que se agarre bien al higado ¿no? no se tipo ...... :duda: :duda: judiones de la granja o algo asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda que..... ya te vale joia que te veo pariendo y potando :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Ene 2007 22:00

mafibel escribió:A ver Anita-Yola-Cas!!!! T? q quieres, q te ingresen, pero x una indigesti?n??? Madre mía, yo ahora soy incapaz de meterme tanto frito pal cuerpoooo!!!! Normalmente, tp, pero ahora, aún me lo admite menos la criatura...Asi q seguro q te ingresan x la digesti?n y entre lavado y lavado de estémago, van y te sacan a Lucía...jejeje :lol:

A mi este alien me tiene prohibidos, a saber: fritangas (tp es q yo las comiera de antes, pero ahora, menos), el café (joer, esta tarde he intentado túmidamente tomarme unos sorbos...se lo he tenido q dar a mi perra,...con lo cafetera q yo siempre he sido y lo A-BO-RREZ-CO...casi hasta nauseas me da...con lo bien q m viene a mi para el tr?nsito intestinal....), calabacines, calabaza (al principio del embarazo hice un par de tartas de calabaza y manznaa, muy buenas...pues ahora, ni olerlas, puaj!), los Kebab ( q me encantan, de ternera...pos nada, otro castigo, sin comer, pq a la criatura no le molan)...ya le diré al toc?logo q no hace falta q m dí una dieta, q ya lo q llevo dentro, con lo q manda, me sobra...tp tomo dulces apenas...y además, es q casi no m apetece ni entrar a la cocina, con lo q a mi m gusta cocinar...!!!!!!!!

Bueno, Ana, guapa, tú dirés...pero yo creo q sí ,q de mañana, no pasas...

La niña Lucía será "Valera"...ya lo verás...jijiji!!!!!! :lol:
Bel :beso:
yo hacia c**o dos meses que no comia eso, pero hoy, si no me lo c**o para que queremos mas.

lo tuyo es una desgracia :( lo bueno que tiene que no te vas a engordar nada, vas a tener al gine de un contento???

Y al final ganaras la porra ya veras!!!!

jo, la que tiene que estar al llegar a casa es Aker que desaparecio el jueves, si mañana no estoy para saber de ella y de Enma darle todas besitos porfa... espero que le haya ido muy bien. :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Ene 2007 22:04

mimagot escribió:
anitacas escribió:hoy por la mañana he hechado todo el tapon muchoso de golpe, con unas hebras de sangre, y ahora estoy con bastantes contracciones, pero c**o le contaba a bruji, tenia que haber cenado ligero, y me acabo de terminar unas patatas fritas, con huevo frito, croquetas, 2 mandarinas y leche frita que habia hecho, madre mia que indigestion me va a dar mezclada con las contracciones. :lol: Vais a oir todas los gritos :lol:
:lol: :lol: :duda: A ver bonita :pelea: para aperitivito está muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy bien lo que has picado pero dime cenar, cenar ¿qué vas a cenar? supongo que algo que se agarre bien al higado ¿no? no se tipo ...... :duda: :duda: judiones de la granja o algo asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda que..... ya te vale joia que te veo pariendo y potando :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajaja, eso me dice Fer que lo tengo aqui en el sofa acojonado, pensar que el es primerizo. Que me lleve una cazuela para vomitar por el camino. :lol:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 28 Ene 2007 23:02

anitacas escribió:
mimagot escribió:

jajajajaja, eso me dice Fer que lo tengo aqui en el sofa acojonado, pensar que el es primerizo. Que me lleve una cazuela para vomitar por el camino. :lol:

Dile a Fer que tranquiloooooo :coqueta: :coqueta: que te vas a comportar y vas a potar mirando por la ventanilla del coche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Ene 2007 23:07

ME PARTO!!!

Llevo un rato diciendole: cariño, si en la dilatacion te mando a la mierda, te digo que esto es por culpa tuya, te digo que no me toques y que ya no me vas a volver a tocar ya, o si te pego. no me lo tengas en cuenta. Yo te quiero igual... :lol: Le voy a decir lo de la ventanilla del coche... Esta noche no duerme ya veras, la pasa en vela. :lol: :lol: :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 28 Ene 2007 23:13

POBRECILLO TU FER,ANITA,NO LE ASUSTES QUE AL FINAL TE DEJA SOLA,NI TE CUENTO CUANDO TENGA QUE PASAR POR ESTO MI MARIDO,EL MIO YO CREO QUE SE LO ESTA PENSANDO,YA LE HE DICHO QUE NO LLAME A NADIE NI TAN SI QUIERA A SU MADRE,QUE ES CAPAZ DE LLEVARSELO A CASA .

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 28 Ene 2007 23:17

anitacas escribió:ME PARTO!!!

Llevo un rato diciendole: cariño, si en la dilatacion te mando a la mierda, te digo que esto es por culpa tuya, te digo que no me toques y que ya no me vas a volver a tocar ya, o si te pego. no me lo tengas en cuenta. Yo te quiero igual... :lol: Le voy a decir lo de la ventanilla del coche... Esta noche no duerme ya veras, la pasa en vela. :lol: :lol: :lol:
Asi me gusta mi niña :coqueta: :coqueta: tu sobre todo cariñosa y dulce en la sala de dilataci?n :coqueta: :coqueta: :coqueta: que le den ganas de mimarte y acariciarte :pelea: :pelea: :pelea: anda joiaaaaaaaaaa que verás :lol: :lol: :lol: PERO NENAAAAAAAAA QUE TE VEO PARIENDO c**o LA NI?A DEL EXORCISTAAAAAAAAAAA TOA POSEIAAAAAAAAAA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Ene 2007 23:20

anitaalacocina escribió:POBRECILLO TU FER,ANITA,NO LE ASUSTES QUE AL FINAL TE DEJA SOLA,NI TE CUENTO CUANDO TENGA QUE PASAR POR ESTO MI MARIDO,EL MIO YO CREO QUE SE LO ESTA PENSANDO,YA LE HE DICHO QUE NO LLAME A NADIE NI TAN SI QUIERA A SU MADRE,QUE ES CAPAZ DE LLEVARSELO A CASA .

Tu ves mentalizandolo, yo en el otro parto, me decia mi exmarido el pobre, necesitas algo?? y yo le decia: QUE ME LO SAQUENNNNN!!!, Y ESTO ES UNA PUTADA Y TU NO ME HABIAS DICHO NADAAAAA!!!!.

Esta tarde me ha llamado para preguntar que tal estaba y me decia: Pobre Fer, portate bien con el eh?

Asi que yo le mentalizo, que soy muy cariñosa pr igual me transformo, y tu los ultimos quince dias mentalizale tambien, y de llamar a su madre nada!!!!

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 28 Ene 2007 23:25

SI YA ANITA SEGURO QUE ME DEJA EN LAS ULTIMAS SOLA,YA ME PASO EN UNO DE LOS DOS ABORTOS QUE TUVE,NOS PASO DE VACACIONES Y QUE CASUALIDAD QUE ESTABAN ALLI VERANEANDO SUS PADRES,PUES AL INGRESAS ALLI EN EL HOSPITAL,YO IBA SANGRANDO TODO EL PANTALON ENCHANCADO DE SANGRE Y CON MUCHO DOLORES,Y LE DIJO LA ENFERMERA EL QUE SE QUEDE AQUI PARA QUE SEPA LO QUE ESTAS SUFRIENDO Y LLEGO SU MADRE Y SU PADRE Y SE LO LLEVARON AL HOTEL Y YO ME QUEDE ALLI SOLA DESOLADA Y ENCIMA CON SU MADRE,Y ASI ME TIRE 3 DIAS ALLI EN EL HOSPITAL SOLA,ASIQUE NO QUIERO NI PENSAR CUANDO LLEGUE EL DIA,LA QUE SE ESTA MENTALIZANDO DE QUE VA HA ESTAR SOLA SOY YO,PERO NO ME IMPORTA CON TAL DE TENER AMI BEBE CONMIGO MERECE LA PENA.

Responder