x cierto tengouna casa de muñecas de imaginarium con muebles incluso familia, q la niña ya no la quiere, se me está ocurriendo hacer algo... pero la caja de donde la sacais?
No sabes lo ancha que estoy.... no quepo en la silla......elenm escribió: ......................
Andar a estas horas y con todo el finde haciendo de alba?il, no se si andare, ahora alucinarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si que toy alucinando con tu merceria burbujita, me tienes pasma mirandola todo el rato menuda merceria mas guapa, amos la que no se anime viendo c**o te ha quedado ya no se anima, me quito el sombrero, las gafas y hasta los calcetines si hace falta, ole guapa por tu merceria!!!!!!!!!!!
..........................
.....................
GRACIAS PROFE EN LA WEB SOLO SALE ESA, PERO MAÑANA ME ACERCARE A VER QUE PASA SI NO UNA DE VINO QUE ME PARECE QUE LAS MEDIDAS SON MAS IDONEAS ?NO? MIL GRACIASelenm escribió:burbujaturkesa escribió:![]()
Por cierto ?donde esta la profe? ?aonde andaré?
Andar a estas horas y con todo el finde haciendo de alba?il, no se si andare, ahora alucinarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si que toy alucinando con tu merceria burbujita, me tienes pasma mirandola todo el rato menuda merceria mas guapa, amos la que no se anime viendo c**o te ha quedado ya no se anima, me quito el sombrero, las gafas y hasta los calcetines si hace falta, ole guapa por tu merceria!!!!!!!!!!!
Venga y animarse las que queden, que a ver si para el dia 10 o asi han acabado todas que tengo que hacer una recopilacion de fotos!!!!
unadesantfost la caja es de ikea las vitrinas que dices, pero el tamaño que hay mas grande al que dices
ANDA QUE NO.... ESTAMOS HECHAS UNAS ESPERTAS EN ESTAS TIENDASmaricar escribió:Todo madera y comprados en un todo 100; eso si un poco remodelados despues de pasar por el tallerburbujaturkesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Oye,oye,oye.... c**o dice mi niño..... maricar c**o has hecho los muebles? eso no son con madera no?....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado