EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
caimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caimi » 28 Ene 2007 22:51

que pasada burbuja!!! es preciosa, jo q bonito es todo eso de las miniaturas llevo dias leyendo y entrando en links q aconsejais. pero ni se x donde empezar.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

x cierto tengouna casa de muñecas de imaginarium con muebles incluso familia, q la niña ya no la quiere, se me está ocurriendo hacer algo... pero la caja de donde la sacais?

caimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caimi » 28 Ene 2007 22:52

que pasada burbuja!!! es preciosa, jo q bonito es todo eso de las miniaturas llevo dias leyendo y entrando en links q aconsejais. pero ni se x donde empezar.

x cierto tengouna casa de muñecas de imaginarium con muebles incluso familia, q la niña ya no la quiere, se me está ocurriendo hacer algo... pero la caja de donde la sacais?

caimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caimi » 28 Ene 2007 22:53

caimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caimi » 28 Ene 2007 22:55

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 28 Ene 2007 22:56

Bueno pues esto es lo que he hecho el fin de semana

Esta es la escena de mi amiga,una habitacion juvenil
Imagen

Y esto es lo que tengo de la mia,la caja no la pongo que esta en remodelacion de paredes
sera la habitacion de una bailarina de danza
Imagen

c**o veis aun les falta mucho pero para dos dias no esta mal

:beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Ene 2007 23:07

:o :o :o :o
Oye,oye,oye.... c**o dice mi niño..... maricar c**o has hecho los muebles? eso no son con madera no?....

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Ene 2007 23:10

elenm escribió: ......................
Andar a estas horas y con todo el finde haciendo de alba?il, no se si andare, ahora alucinarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si que toy alucinando con tu merceria burbujita, me tienes pasma mirandola todo el rato menuda merceria mas guapa, amos la que no se anime viendo c**o te ha quedado ya no se anima, me quito el sombrero, las gafas y hasta los calcetines si hace falta, ole guapa por tu merceria!!!!!!!!!!!
..........................
.....................
No sabes lo ancha que estoy.... no quepo en la silla......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 28 Ene 2007 23:20

burbujaturkesa escribió::o :o :o :o
Oye,oye,oye.... c**o dice mi niño..... maricar c**o has hecho los muebles? eso no son con madera no?....
Todo madera y comprados en un todo 100; eso si un poco remodelados despues de pasar por el taller

unadesantfost
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por unadesantfost » 28 Ene 2007 23:27

elenm escribió:
burbujaturkesa escribió::dientes:
Por cierto ?donde esta la profe? ?aonde andaré?

Andar a estas horas y con todo el finde haciendo de alba?il, no se si andare, ahora alucinarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si que toy alucinando con tu merceria burbujita, me tienes pasma mirandola todo el rato menuda merceria mas guapa, amos la que no se anime viendo c**o te ha quedado ya no se anima, me quito el sombrero, las gafas y hasta los calcetines si hace falta, ole guapa por tu merceria!!!!!!!!!!!

Venga y animarse las que queden, que a ver si para el dia 10 o asi han acabado todas que tengo que hacer una recopilacion de fotos!!!!

unadesantfost
la caja es de ikea las vitrinas que dices, pero el tamaño que hay mas grande al que dices
GRACIAS PROFE EN LA WEB SOLO SALE ESA, PERO MAÑANA ME ACERCARE A VER QUE PASA SI NO UNA DE VINO QUE ME PARECE QUE LAS MEDIDAS SON MAS IDONEAS ?NO? MIL GRACIAS :coqueta: :coqueta:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Ene 2007 23:38

maricar escribió:
burbujaturkesa escribió::o :o :o :o
Todo madera y comprados en un todo 100; eso si un poco remodelados despues de pasar por el taller

ANDA QUE NO.... ESTAMOS HECHAS UNAS ESPERTAS EN ESTAS TIENDAS
:lol: :lol: :lol: :lol:

VOY AL OTRO POST A PONER LAS FOTOS

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Cerrado