inutilidades varias:
-
- Repostera-pastelera/o
clarita82 ha puesto un post en el que hablamos de nuestros cacharritos amigos que nos facilitan la tarea y a veces se hacen imprescindibles, pero y esos otros que te los compras c**o si fueran la panacea del mundo mundial y luego no valen para nada:
hervidor de huevos del plus,
lo compre el otro dia pues en cas nos gusta mucho los huevos rellenos, se pueden hervir hasta 7 a la vez, el domingo pasado lo prbe y menudo chasco no me gusto nada, se sale el agua y los huevos a mi me quedaron fatal.
hervidor de huevos electrico 0 patatero
hervidor de huevos del plus,
lo compre el otro dia pues en cas nos gusta mucho los huevos rellenos, se pueden hervir hasta 7 a la vez, el domingo pasado lo prbe y menudo chasco no me gusto nada, se sale el agua y los huevos a mi me quedaron fatal.
hervidor de huevos electrico 0 patatero
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
mira que somos incautas, yo tambien lo tengo y no lo he llegado a gastar, dos cosas inutiles por el momento.
un artilugio que es mitad piedra y mitad grill, esta muy bien pero que pasa mientras se calienta la piedra tienes que esperar un monton y el grill va a su marcha, luego es cierto que todo esta muy bueno (en la piedra) pero es increible lo que cuesta, total para mi otro 0 patatero
un artilugio que es mitad piedra y mitad grill, esta muy bien pero que pasa mientras se calienta la piedra tienes que esperar un monton y el grill va a su marcha, luego es cierto que todo esta muy bueno (en la piedra) pero es increible lo que cuesta, total para mi otro 0 patatero
-
- Jefa de cocina
ui.. pues yo ese si lo uso.. clarita.. el de los huevos.....clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
este post tiene mas sentido que el mio todavia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
veamos.....
eso que metes el huevo y lo hace a rodajas c**o se llama?? me lo compre y no lo he usado nunca en la vida....![]()
![]()
![]()
![]()
el varoma del thermomix...![]()
![]()
![]()
![]()
para decorar viene la mar de bien.... tanto el qeu corta en rodajas c**o le que lo corta en gajitos.....
La lista de lo que no uso y tengo .. llegaria hasta el infinito.. pffff
aparato para cocer huevos en el microondas....
"Tortillero" para microondas...
ni macuerdo.....

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Cacharros inutiles, inutiles, ah si!!!!!!!!!!, tengo un monton
.
- Un set de bols (o c**o se llamen) para el microondas (son c**o 6) creo que utilic? uno un par de veces.
- Un cacharro para quitar el corazón de las manzanas, las manzanas que yo tengo deben de ser amorfas porque tengo que terminar haciendo con el cuchillo para quitarselo bien.
- Moldes de silicona, tengo unos cuantos y alguno sin estrenar.
- Productos de limpieza que compro y luego no me gustan y al armario.
Y seguro que tengo mas pero no me acuerdo ahora (si le pregunto a mi mozo segur? que me recuerda unos cuantos
).

- Un set de bols (o c**o se llamen) para el microondas (son c**o 6) creo que utilic? uno un par de veces.
- Un cacharro para quitar el corazón de las manzanas, las manzanas que yo tengo deben de ser amorfas porque tengo que terminar haciendo con el cuchillo para quitarselo bien.
- Moldes de silicona, tengo unos cuantos y alguno sin estrenar.
- Productos de limpieza que compro y luego no me gustan y al armario.
Y seguro que tengo mas pero no me acuerdo ahora (si le pregunto a mi mozo segur? que me recuerda unos cuantos

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo el cortador ese de manzanas que pusieron en el lidl, le doy un uso diario, para el postre de manzana o pera, cortas los gajitos en un momento.
?in?tiles? un montón de moldes metúlicos de formas varias que ocupan un huevo y aún no estren?.
Un hervidor de leche, juegos de café varios regalo de boda (que ahora que haré mudanza ya anunci? que mi próxima casa será minimalista y según los envuelva en peri?dico y deposite en el s?tano......????¿no sí cuando volverán a ver la luz!!!
?in?tiles? un montón de moldes metúlicos de formas varias que ocupan un huevo y aún no estren?.
Un hervidor de leche, juegos de café varios regalo de boda (que ahora que haré mudanza ya anunci? que mi próxima casa será minimalista y según los envuelva en peri?dico y deposite en el s?tano......????¿no sí cuando volverán a ver la luz!!!