inutilidades varias:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
inutilidades varias

Mensaje por mamizizou » 29 Ene 2007 11:14

clarita82 ha puesto un post en el que hablamos de nuestros cacharritos amigos que nos facilitan la tarea y a veces se hacen imprescindibles, pero y esos otros que te los compras c**o si fueran la panacea del mundo mundial y luego no valen para nada:
hervidor de huevos del plus,
lo compre el otro dia pues en cas nos gusta mucho los huevos rellenos, se pueden hervir hasta 7 a la vez, el domingo pasado lo prbe y menudo chasco no me gusto nada, se sale el agua y los huevos a mi me quedaron fatal.
hervidor de huevos electrico 0 patatero

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Ene 2007 11:33

:o :o :o :o este post tiene mas sentido que el mio todavia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: veamos.....

eso que metes el huevo y lo hace a rodajas c**o se llama?? me lo compre y no lo he usado nunca en la vida.... :cry: :cry: :cry: :cry:
el varoma del thermomix... :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 29 Ene 2007 11:40

:nodigona:

no es de cocina... pero es tan in?til que vale la pena ponerlo ... mi bicicleta estética :D

no la uso porque aunque es estética... cuando la he ido a usar se mueve :lol: :lol: :lol: y ya no la uso :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 29 Ene 2007 11:42

mira que somos incautas, yo tambien lo tengo y no lo he llegado a gastar, dos cosas inutiles por el momento.
un artilugio que es mitad piedra y mitad grill, esta muy bien pero que pasa mientras se calienta la piedra tienes que esperar un monton y el grill va a su marcha, luego es cierto que todo esta muy bueno (en la piedra) pero es increible lo que cuesta, total para mi otro 0 patatero

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 29 Ene 2007 11:43

clara82 escribió::o :o :o :o este post tiene mas sentido que el mio todavia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: veamos.....

eso que metes el huevo y lo hace a rodajas c**o se llama?? me lo compre y no lo he usado nunca en la vida.... :cry: :cry: :cry: :cry:
el varoma del thermomix... :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ui.. pues yo ese si lo uso.. clarita.. el de los huevos.....
para decorar viene la mar de bien.... tanto el qeu corta en rodajas c**o le que lo corta en gajitos.....
La lista de lo que no uso y tengo .. llegaria hasta el infinito.. pffff
aparato para cocer huevos en el microondas....
"Tortillero" para microondas...
ni macuerdo..... :nodigona: :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Ene 2007 11:59

:o :o :o :o tortillero jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 29 Ene 2007 15:05

Cacharros inutiles, inutiles, ah si!!!!!!!!!!, tengo un monton :evil: .

- Un set de bols (o c**o se llamen) para el microondas (son c**o 6) creo que utilic? uno un par de veces.
- Un cacharro para quitar el corazón de las manzanas, las manzanas que yo tengo deben de ser amorfas porque tengo que terminar haciendo con el cuchillo para quitarselo bien.
- Moldes de silicona, tengo unos cuantos y alguno sin estrenar.
- Productos de limpieza que compro y luego no me gustan y al armario.

Y seguro que tengo mas pero no me acuerdo ahora (si le pregunto a mi mozo segur? que me recuerda unos cuantos :nodigona: ).

:beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 29 Ene 2007 16:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 29 Ene 2007 16:24

Pues yo el cortador ese de manzanas que pusieron en el lidl, le doy un uso diario, para el postre de manzana o pera, cortas los gajitos en un momento.

?in?tiles? un montón de moldes metúlicos de formas varias que ocupan un huevo y aún no estren?.
Un hervidor de leche, juegos de café varios regalo de boda (que ahora que haré mudanza ya anunci? que mi próxima casa será minimalista y según los envuelva en peri?dico y deposite en el s?tano......????¿no sí cuando volverán a ver la luz!!!

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 29 Ene 2007 16:58

El estrujador de ajos, que cuando quitas la palanca está el ppobre ajo to aplastao y no sale por los agujeros. Ya lo tir

Responder