men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 29 Ene 2007 11:59

holaaaaaaaaaaaa de nuevo , mañana empiezo a poneros mi menu , me he dado cuenta que si os lo pongo llevo mejor la dieta ,pa no pasarme y asi os cuento cosas .

besitosssssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LALPAU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LALPAU » 29 Ene 2007 12:24

hola xiroi ya lo he cambiado y disculpame pues no habia visto tu nick. :( :up:

LALPAU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LALPAU » 29 Ene 2007 12:26

perdon lo qcambie fue el avatar...! es que estoy en el curro y muxas veces no se ni lo q escribo

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

una dudilla

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Ene 2007 15:58

buenas tardes.
tengo una pequeña duda.
acabo de comer y me quedé con algo de hambre, tenía un yogur para postre, pero prefer? tomar un café chiquitún (leche manchada con una cucharada de fructosa).
hice bien? o hubiese sido preferible el yogur desnatado?

a veces me apetece algo dulce, y para no "pecar" me tomo un caramelo sin azúcar, tipo solano o un chicle, sin azúcar, claro. c**o lo veis? qué será mejor o peor?

gracias.

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 29 Ene 2007 16:33

Hola preciosas despues del "finde" que ha sido casi perfecto, os paso mi mes de hoy:

DY cafe con leche+dos rodajitas de pan int c/pipas pulverizado con aceite de oliva+ mandarina
MM bocadillo (7cm) pan int c/pipas y jamon dulce+mandarina
CM Ensalada+cordero al horno con verduras+ copita vivo+yogurt. Me han invirado a comer :coqueta: y he pasado de pan ya que era blanco, pero la copita, hay la copita, me la he bebido todita. :lol:
MR manzana
CN pimientos asados+lenguado a la plancha+cuajada

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: una dudilla

Mensaje por yilana » 29 Ene 2007 18:07

todalavidaadieta escribió:buenas tardes.
tengo una pequeña duda.
acabo de comer y me quedé con algo de hambre, tenía un yogur para postre, pero prefer? tomar un café chiquitún (leche manchada con una cucharada de fructosa).
hice bien? o hubiese sido preferible el yogur desnatado?

a veces me apetece algo dulce, y para no "pecar" me tomo un caramelo sin azúcar, tipo solano o un chicle, sin azúcar, claro. c**o lo veis? qué será mejor o peor?

gracias.
Pues si te quedaste con hambre, te hubiera llenado más el yogurt o un café un poco más grande que el que describes. Es mejor que no te quedes con hambre ;)

Los caramelos sin azúcar tienen el mismo problema que cualquier otro alimento edulcorado, si los tomas a menudo hacen el efecto contrario que queremos, es decir, que hacen que tu cuerpo pida azúcar, así que ojo con esas cositas.

¿Y por qué si vas a comer y el cuerpo te pide dulce no le das dulce? Tenemos un montón de recetas ricas en el recetario para poder tomar. Comer de postre flan o un trocito de bizcocho es mejor que entre medias de las comidas piques cualquier cosa aunque sea pequeña.

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Ene 2007 18:09

PETRADELIKADO escribió:Hola preciosas despues del "finde" que ha sido casi perfecto, os paso mi mes de hoy:

DY cafe con leche+dos rodajitas de pan int c/pipas pulverizado con aceite de oliva+ mandarina
MM bocadillo (7cm) pan int c/pipas y jamon dulce+mandarina
CM Ensalada+cordero al horno con verduras+ copita vivo+yogurt. Me han invirado a comer :coqueta: y he pasado de pan ya que era blanco, pero la copita, hay la copita, me la he bebido todita. :lol:
MR manzana
CN pimientos asados+lenguado a la plancha+cuajada

:beso: :beso: :beso: :beso:
Excepto por la copita, lo veo bien.

Intenta dejar las copitas para el 20% e ir quitandote la costumbre de comer con vino y demás. Cuesta un poco (a mi me costó dejar la cocacola) pero una vez que te acostumbras ya ni te acuerdas :up:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 29 Ene 2007 18:16

Mi primer dia y me esta gustando xq no paso hambre y veo que practicamente puedo comer de todo asiq eu apra mañana:
D: 2 rebanadas de pan integral de centeno con pechuga de pavo sin sal y zumo de mandarina
MM: punta de pan integral con jamón de Yorck.
Comida: ensalada con pechugas de pollo a la plancha y un yogurt de frutas desnatado.
MT: yogurt desnatado de frutas con cereales (son estos de Danone con sacioactiv)
Cena: Verduras a la plancha y queso fresco con anchoas.
(si el queso fresco lo pongo en aceite con oregano c**o si fuera mozzarela ?es malo?)

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 29 Ene 2007 18:24

Hola. La gripe campa por mi casa a sus anchas, mi marido y mis 2 niñas estan para el arrastre, solo me salvo yo de momento, que tambien caere.Pero de momento estoy tan ocupada haciendo de enfermera que no tengo tiempo de cogerla je,je,je.

Bueno mi menu de hoy:
d: 1 kiwi, 1 trocito de bizcocho naranja del recetario y leche semi.
mm: 1 mandarina ya un poco tarde ( he estado de medicos con las niñas).
c: 1 trozo de tortilla patata ( sobro de ayer y la tortilla de mi madre es un pecado tirarla), 1 platito de lentejas y un yogur 0%. eso si , no he comido pan.
mt: 1 trocito de bizcocho naranja y 1 manzana.
cn:un caldito de pollo con hortalizas y vainas con refrito de ajos y un poco jamon, fresas.

el de mañana:
d: 1 kiwi, cereales con leche semi.
mm: 1 rebanada pan semillas con pechuga pavo y mandarina.
c: coliflor y salchichas , pan semillas y natillas vitalinea.
mt: 1 anitin con queso untar y mandarina.
cn: ensalada variada con huevo frito y yogur 0%.

Esta semana toca la gran pesada y creo que con vuestra ayuda MIS GUARDIANAS DE LA DIETA, confio en que habre bajado algo.
Abrazos.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Ene 2007 18:25

MAJO escribió:Mi primer dia y me esta gustando xq no paso hambre y veo que practicamente puedo comer de todo asiq eu apra mañana:
D: 2 rebanadas de pan integral de centeno con pechuga de pavo sin sal y zumo de mandarina Mejor si tomas la mandarina entera ;)
MM: punta de pan integral con jamón de Yorck. Puedes ponerle un poquito de fruta
Comida: ensalada con pechugas de pollo a la plancha y un yogurt de frutas desnatado.
MT: yogurt desnatado de frutas con cereales (son estos de Danone con sacioactiv) Si no llevan azúcar ni nada raro vale
Cena: Verduras a la plancha y queso fresco con anchoas.
(si el queso fresco lo pongo en aceite con oregano c**o si fuera mozzarela ?es malo?)No, no es malo, no le pongas demasiado aceite y listo

Responder