besitosssssssssssssssssssss

Pues si te quedaste con hambre, te hubiera llenado más el yogurt o un café un poco más grande que el que describes. Es mejor que no te quedes con hambretodalavidaadieta escribió:buenas tardes.
tengo una pequeña duda.
acabo de comer y me quedé con algo de hambre, tenía un yogur para postre, pero prefer? tomar un café chiquitún (leche manchada con una cucharada de fructosa).
hice bien? o hubiese sido preferible el yogur desnatado?
a veces me apetece algo dulce, y para no "pecar" me tomo un caramelo sin azúcar, tipo solano o un chicle, sin azúcar, claro. c**o lo veis? qué será mejor o peor?
gracias.
Excepto por la copita, lo veo bien.PETRADELIKADO escribió:Hola preciosas despues del "finde" que ha sido casi perfecto, os paso mi mes de hoy:
DY cafe con leche+dos rodajitas de pan int c/pipas pulverizado con aceite de oliva+ mandarina
MM bocadillo (7cm) pan int c/pipas y jamon dulce+mandarina
CM Ensalada+cordero al horno con verduras+ copita vivo+yogurt. Me han invirado a comery he pasado de pan ya que era blanco, pero la copita, hay la copita, me la he bebido todita.
![]()
MR manzana
CN pimientos asados+lenguado a la plancha+cuajada
![]()
![]()
![]()
MAJO escribió:Mi primer dia y me esta gustando xq no paso hambre y veo que practicamente puedo comer de todo asiq eu apra mañana:
D: 2 rebanadas de pan integral de centeno con pechuga de pavo sin sal y zumo de mandarina Mejor si tomas la mandarina entera
MM: punta de pan integral con jamón de Yorck. Puedes ponerle un poquito de fruta
Comida: ensalada con pechugas de pollo a la plancha y un yogurt de frutas desnatado.
MT: yogurt desnatado de frutas con cereales (son estos de Danone con sacioactiv) Si no llevan azúcar ni nada raro vale
Cena: Verduras a la plancha y queso fresco con anchoas.
(si el queso fresco lo pongo en aceite con oregano c**o si fuera mozzarela ?es malo?)No, no es malo, no le pongas demasiado aceite y listo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados