perdon por la expresion,

Carolina-Mercedes escribió:Mi hermana pes? 5,800 kg, y cuando mi madre se quedo embarazada de mi, el medico la tuvo a dieta estricta, incluso le controlaba los líquidos, pero yo pese 6 kilitos (eso sí por cesarea), en el embarazo de mi hija mayor cogí 14 kilos y ella peso 4,100 kg y en el del pequeñajo coj? solo 8 y pes? 4,800 y ninguna hemos tenido problemas de azucar, que dicen que es una de las causas por las que los niños cogen tanto peso. Despues de los antecedentes y si vierais el barrig?n que tuve con los embarazos y la matrona diciendome que los niños eran grandes rezaba para que me hiciesen la cesarea.
Lo pasó fatal por muchos motivos.Garfield escribió:Geka, Marvel, ¿en qué sentido os ha afectado psicológicamente?
A mi me hicieron cesárea y no me ha dejado secuelas, ni f?sicas ni ps?quicas. De hecho, yo me recuper? muy bien f?sicamente.
GRACIAS, le daré unos achuchones de tu parte, parece mentira que hace un año estaba en el hospital a punto de verle la carita (nació al la una del medio día) c**o pasa el tiempo, ya no tengo ningún beb?PRiSPeR escribió:Carolina-Mercedes escribió:Mi hermana pes? 5,800 kg, y cuando mi madre se quedo embarazada de mi, el medico la tuvo a dieta estricta, incluso le controlaba los líquidos, pero yo pese 6 kilitos (eso sí por cesarea), en el embarazo de mi hija mayor cogí 14 kilos y ella peso 4,100 kg y en el del pequeñajo coj? solo 8 y pes? 4,800 y ninguna hemos tenido problemas de azucar, que dicen que es una de las causas por las que los niños cogen tanto peso. Despues de los antecedentes y si vierais el barrig?n que tuve con los embarazos y la matrona diciendome que los niños eran grandes rezaba para que me hiciesen la cesarea.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades a tu peque!!! He visto en el ticker que hoy es su cumpleaños
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cariño sabes que cada mami hace lo que puede,yo reconozco que con el tema de la lactancia soy muy entusiasta y a veces peco de rigurosa,pero siempre lo digo tu lo intentaste!eso es lo importante,lo que no concibo es las madres que tienen claro que no lo haran(ojo,lo respeto,pero no lo entiendoMARVEL escribió:Lo pasó fatal por muchos motivos.Garfield escribió:Geka, Marvel, ¿en qué sentido os ha afectado psicológicamente?
A mi me hicieron cesárea y no me ha dejado secuelas, ni f?sicas ni ps?quicas. De hecho, yo me recuper? muy bien f?sicamente.
Yo tuve un embarazo perfecto, y cuando digo perfecto es que no tuve ningún s?ntoma, ni fatigas, mareos, ardores, pesadez, etc, nada de nada, parec?a qu eno estuviera embarazada. Por esa regla de tres pensá (mal pensado) que iba a tener un parto sin complicaciones, no se por qué, pero en ningún momento se me pasó por la cabeza la posibilidad de que me hicieran una cesárea.
El caso es que no me ponía de parto, y cuando estaba de 41+5 fuí a monitores, ni una contracci?n, me hicieron una eco y tenía oligoamniosis (poco líquido amni?tico). Me tenían que inducir el parto, pero ni así dilataba (0,5 cm y ni una contracci?n). El caos es que al cabo de dos días observaron sufrimiento fetal y me hicieron una cesárea de urgencias. Me quedé a cuadros cuando me lo dijeron. Me la hicieron y sin ningún problema pero el postoperatorio fue horroroso, no cuento detalles, pero lo pasó mal.
Por otro lado yo pensaba darle el pecho, estaba convencid?sima, hablan maravillas que si es lo mejor para el beb?, que si defensas, etc, y es cierto, pero no se lo pude dar, mejor dicho, no había manera de que cogiera el pecho, ni ayudada por enfermeras especializadas, nada de nada , no había manera, encima yo no encontraba la postura, me dol?a todo, un horror. El caso es que tampoco puede darle el pecho.
Conclusi?n, estaba convencida de un buen parto y de dar el pecho y todo se fue directamente al carajo. Estuve un mes que no levantaba cabeza.
Lo de no darle el pecho me afectú muchísimo; por eso cuando veo algunas webs o algunas personas que son tan radicales a la hora de exponer el tema de la lactancia materna, pienso que se deberían cortar un poco, que expongan tb que hay beb?s que no lo cogen. Yo estuve tres días intentúndolo, ayudada por una enfermera especializada en que prematuros se cojan. El mía no chup? ni una s?la vez, ni lo intentú.
Ahora estoy de cinco semanas y no me va a pasar, estoy segura. Si me hacen cesárea y no puedo dar el pecho os garantizo que no me va a afectar, lo tengo bastante claro.
Ojo, que cada una es un mundo.Se que hay cientos de mujeres que han pasado por lo mismo y tan bien. Yo soy así, que le voy a hacer.
Me he enrollado un montón, lo siento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados