ID ABRIENDO LAS PIERNAS, CHICAS!!!!:

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geka » 30 Ene 2007 10:16

si hoombre solo faltaba, na yo por eso ahora no me importa ni que me digan que se empica a los brazos que si dormir contigo, bueno y que, dejalo que no lo hago por el niño, lo hago porque me da la gana.
perdon por la expresion, :herida:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 30 Ene 2007 10:18

Carolina-Mercedes escribió:Mi hermana pes? 5,800 kg, y cuando mi madre se quedo embarazada de mi, el medico la tuvo a dieta estricta, incluso le controlaba los líquidos, pero yo pese 6 kilitos (eso sí por cesarea), en el embarazo de mi hija mayor cogí 14 kilos y ella peso 4,100 kg y en el del pequeñajo coj? solo 8 y pes? 4,800 y ninguna hemos tenido problemas de azucar, que dicen que es una de las causas por las que los niños cogen tanto peso. Despues de los antecedentes y si vierais el barrig?n que tuve con los embarazos y la matrona diciendome que los niños eran grandes rezaba para que me hiciesen la cesarea. :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades a tu peque!!! He visto en el ticker que hoy es su cumpleaños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 30 Ene 2007 10:40

Garfield escribió:Geka, Marvel, ¿en qué sentido os ha afectado psicológicamente?

A mi me hicieron cesárea y no me ha dejado secuelas, ni f?sicas ni ps?quicas. De hecho, yo me recuper? muy bien f?sicamente.

:beso:
Lo pasó fatal por muchos motivos.

Yo tuve un embarazo perfecto, y cuando digo perfecto es que no tuve ningún s?ntoma, ni fatigas, mareos, ardores, pesadez, etc, nada de nada, parec?a qu eno estuviera embarazada. Por esa regla de tres pensá (mal pensado) que iba a tener un parto sin complicaciones, no se por qué, pero en ningún momento se me pasó por la cabeza la posibilidad de que me hicieran una cesárea.

El caso es que no me ponía de parto, y cuando estaba de 41+5 fuí a monitores, ni una contracci?n, me hicieron una eco y tenía oligoamniosis (poco líquido amni?tico). Me tenían que inducir el parto, pero ni así dilataba (0,5 cm y ni una contracci?n). El caos es que al cabo de dos días observaron sufrimiento fetal y me hicieron una cesárea de urgencias. Me quedé a cuadros cuando me lo dijeron. Me la hicieron y sin ningún problema pero el postoperatorio fue horroroso, no cuento detalles, pero lo pasó mal.

Por otro lado yo pensaba darle el pecho, estaba convencid?sima, hablan maravillas que si es lo mejor para el beb?, que si defensas, etc, y es cierto, pero no se lo pude dar, mejor dicho, no había manera de que cogiera el pecho, ni ayudada por enfermeras especializadas, nada de nada , no había manera, encima yo no encontraba la postura, me dol?a todo, un horror. El caso es que tampoco puede darle el pecho.

Conclusi?n, estaba convencida de un buen parto y de dar el pecho y todo se fue directamente al carajo. Estuve un mes que no levantaba cabeza.

Lo de no darle el pecho me afectú muchísimo; por eso cuando veo algunas webs o algunas personas que son tan radicales a la hora de exponer el tema de la lactancia materna, pienso que se deberían cortar un poco, que expongan tb que hay beb?s que no lo cogen. Yo estuve tres días intentúndolo, ayudada por una enfermera especializada en que prematuros se cojan. El mía no chup? ni una s?la vez, ni lo intentú.

Ahora estoy de cinco semanas y no me va a pasar, estoy segura. Si me hacen cesárea y no puedo dar el pecho os garantizo que no me va a afectar, lo tengo bastante claro.

Ojo, que cada una es un mundo.Se que hay cientos de mujeres que han pasado por lo mismo y tan bien. Yo soy así, que le voy a hacer.

Me he enrollado un montón, lo siento :nodigona:
Última edición por MARVEL el 30 Ene 2007 11:17, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Ene 2007 11:00

Sí, a veces las cosas se tuercen y no salen c**o uno se las espera y claro, es un palo.

Yo ya me había mentalizado que en el parto podía pasar cualquier cosa y que mejor esperar uno largo y si luego tenía uno corto, mejor que mejor.
Y al final, fue largo y acab? en cesarea. También lo pasó mal porque la niña no bajaba y yo tenía contracciones a tope y muy seguidas, así que para mi la cesarea fue ... un alivio :lol: :lol: :lol: :lol: Además, yo sí había tenido problemas en el embarazo (desde p?rdidas hasta diabetes gestacional) así que ...

Respecto al pecho, tienes muchísima razón. Yo tambiénme había mentalizado que si podía darle el pecho, bien, que lo iba a intentar, pero si por lo que fuese no podía, pues biber?n y a otra cosa mariposa :D A mi hija tambiénle costó horrores engancharse y al final, tuvo que ser con pezoneras que sino, no quería el pecho ... pero le vino de poco, que ya ?bamos a tirar la toalla. Si hasta tuvimos que ayudarla con biber?n y todo, pero no fue problem?tico porque ya nos habíamos mentalizado que lo que fuse mejor para ella (la leche materna es muy buena, pero ante todo necesitan comer).

Entiendo que todo eso te afectase y más si no te habías mentalizado de que pueden ocurrir cosas así. Y se te debi? juntar con la depresi?n post-parto, que a veces no nos damos cuenta y está ahí.
Al menos, te ha servido de experiencia y c**o tú dices, no te volverá a pasar

:up: :beso:

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carolina-Mercedes » 30 Ene 2007 11:03

ATINA ESCRIBI? :Me estais asustando :nodigona: me peque pes? 4.100.... espero que no me pase lo mismo que a ti. ... :nodigona:
? y te hicieron la cesarea ? Mis 4 partos han sido naturales. Y precisamente del mas grande de peso ( el peque ) donde menos punto me echaron. 1 o 2 interiores y despues de pensarselo mucho[/quote]

Yo tengo ya dos cesareas, le tenía panico al pensar en la recuperacion, porque yo soy de las que con un cortecito de nada se pasa todo el día quejandose, pero la verdad es que con la primera me fuí muy bien, en la segunda quiera que no con dos niños pequeños, me mov? demasiado y la recuperaci?n fuí un poco más larguita pero buena (mi hijo nació un martes y el sabado, sal? por la mañana del hospital y por la tarde estaba comprando en el mercadona porque al día siguiente era el cumple de mi hija) demasiado bien estube.
En el quirofano con la primera ni me enteré porque cuando me pusieron el gotero para que dilatara me pusieron tambiénun calmante, y cuando me lo quitaron y empezaron a prepararme para quirofano, ya sin las contracciones me quedé dormida, luego con mi hermana todo el rato a mi lado (es enfermera) contandome todo lo que estaban haciendo (sin especificar claro) se me pasó volando. Y con el segundo estuve sola porque fuí todo tan rapido que cuando me ingresaron me dijeron que el lm?dico tardaréa en venir, pero no fuí así enseguida vinieron a por mí para prepararme y mientras mi marido estaba en el parking buscando sitio y mi hermana de camino a mí me bajaron para quirofano me prepararon y del tir?n cesare, cuando mi hermana llegó ya había empezado y no la dejaron entrar, pero la verdad me toc? un personal super agradable, distrayendome para que no estubiera nerviosa y tambiénse me pasó rapid?simo. Espero que vuestras esperiencias tambiénsean así y a las que esteis esperando una horita corta. :beso:

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carolina-Mercedes » 30 Ene 2007 11:14

PRiSPeR escribió:
Carolina-Mercedes escribió:Mi hermana pes? 5,800 kg, y cuando mi madre se quedo embarazada de mi, el medico la tuvo a dieta estricta, incluso le controlaba los líquidos, pero yo pese 6 kilitos (eso sí por cesarea), en el embarazo de mi hija mayor cogí 14 kilos y ella peso 4,100 kg y en el del pequeñajo coj? solo 8 y pes? 4,800 y ninguna hemos tenido problemas de azucar, que dicen que es una de las causas por las que los niños cogen tanto peso. Despues de los antecedentes y si vierais el barrig?n que tuve con los embarazos y la matrona diciendome que los niños eran grandes rezaba para que me hiciesen la cesarea. :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades a tu peque!!! He visto en el ticker que hoy es su cumpleaños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS, le daré unos achuchones de tu parte, parece mentira que hace un año estaba en el hospital a punto de verle la carita (nació al la una del medio día) c**o pasa el tiempo, ya no tengo ningún beb? :cry: ahora ya está echo todo un gamberrete :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 Ene 2007 14:21

MARVEL escribió:
Garfield escribió:Geka, Marvel, ¿en qué sentido os ha afectado psicológicamente?

A mi me hicieron cesárea y no me ha dejado secuelas, ni f?sicas ni ps?quicas. De hecho, yo me recuper? muy bien f?sicamente.

:beso:
Lo pasó fatal por muchos motivos.

Yo tuve un embarazo perfecto, y cuando digo perfecto es que no tuve ningún s?ntoma, ni fatigas, mareos, ardores, pesadez, etc, nada de nada, parec?a qu eno estuviera embarazada. Por esa regla de tres pensá (mal pensado) que iba a tener un parto sin complicaciones, no se por qué, pero en ningún momento se me pasó por la cabeza la posibilidad de que me hicieran una cesárea.

El caso es que no me ponía de parto, y cuando estaba de 41+5 fuí a monitores, ni una contracci?n, me hicieron una eco y tenía oligoamniosis (poco líquido amni?tico). Me tenían que inducir el parto, pero ni así dilataba (0,5 cm y ni una contracci?n). El caos es que al cabo de dos días observaron sufrimiento fetal y me hicieron una cesárea de urgencias. Me quedé a cuadros cuando me lo dijeron. Me la hicieron y sin ningún problema pero el postoperatorio fue horroroso, no cuento detalles, pero lo pasó mal.

Por otro lado yo pensaba darle el pecho, estaba convencid?sima, hablan maravillas que si es lo mejor para el beb?, que si defensas, etc, y es cierto, pero no se lo pude dar, mejor dicho, no había manera de que cogiera el pecho, ni ayudada por enfermeras especializadas, nada de nada , no había manera, encima yo no encontraba la postura, me dol?a todo, un horror. El caso es que tampoco puede darle el pecho.

Conclusi?n, estaba convencida de un buen parto y de dar el pecho y todo se fue directamente al carajo. Estuve un mes que no levantaba cabeza.

Lo de no darle el pecho me afectú muchísimo; por eso cuando veo algunas webs o algunas personas que son tan radicales a la hora de exponer el tema de la lactancia materna, pienso que se deberían cortar un poco, que expongan tb que hay beb?s que no lo cogen. Yo estuve tres días intentúndolo, ayudada por una enfermera especializada en que prematuros se cojan. El mía no chup? ni una s?la vez, ni lo intentú.

Ahora estoy de cinco semanas y no me va a pasar, estoy segura. Si me hacen cesárea y no puedo dar el pecho os garantizo que no me va a afectar, lo tengo bastante claro.

Ojo, que cada una es un mundo.Se que hay cientos de mujeres que han pasado por lo mismo y tan bien. Yo soy así, que le voy a hacer.

Me he enrollado un montón, lo siento :nodigona:
cariño sabes que cada mami hace lo que puede,yo reconozco que con el tema de la lactancia soy muy entusiasta y a veces peco de rigurosa,pero siempre lo digo tu lo intentaste!eso es lo importante,lo que no concibo es las madres que tienen claro que no lo haran(ojo,lo respeto,pero no lo entiendo :( )
y con respecto a la cesarea,sabes que la induccion tiene mucho que ver,un porcentaje muy alto de parto inducidos acaban en cesarea
y en el proximo parto,te has planteado contactar con alguien que te ayude a que sea un parto vaginal?es posible,lo sabes,no?
:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Ene 2007 14:54

marvel mi niña se ha enganchado dos veces al pecho, con pezoneras y eso despues de 4 dias sin conseguirlo (le daba la leche con una jeringa), y después de eso no lo he vuelto a conseguir, la niña rechaza el pecho, es más rechaza hasta mi leche, los primeros dias lo he pasado muy mal, he llorado mucho, porque yo queria darle el pecho a mi hija, ahora tengo ratillos en los que digo jo, porque no quieres mi leche??? pero luego cuando veo que en una semana ha engordado 400 gr y ha crecido 2 cm, me digo pues viva la leche y el bibe :lol: :lol: :lol: :lol:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 30 Ene 2007 16:59

Pues yo he tenido dos cesáreas. La primera no lo esperaba y la segunda ya fue programada, en la semana 38. En ambos casos, he dado de mamar. Al primero hasta casi nueve meses y al peque aún le estoy dando. Reconozco que he tenido mucha suerte. Pero es que yo podría contratarme c**o ama de cr?a. Ya tenía p?rdidas por los pechos durante los embarazos. Y no había forma de cerrar el grifo cuando, por motivos ajenos a mi voluntad, tuve que dejar de dar de mamar (el médico de cabecera casi me "oblig?" por el bien de mi espalda). Lamento mucho que algunas no hay?is podido porque, dejando a un lado lo bien que le pueda ir al beb?, y a otro lado más lejano los dolores, las grietas, las horas de la noche en que se pueda llegar a pensar en lo rápido que seráa con un biber?n, es increíble cuando el peque te mira a los ojos mientras mama y sonr?e con la mirada. Y si encima te coge un dedo con sus manitas... Ay, para qué seguir.
Besos a todas.

Responder